Oriana Marzoli zanja todos los rumores, ¿lleva prótesis en el culo?

La ex concursante de 'La casa fuerte' se ha sometido a un nuevo 'retoque' para lograr tener el culo más firme

oriana marzoli
Mtmad

Oriana Marzoli ya mostró a través de sus redes sociales el nuevo 'retoque' que había decidido hacerse en el culo. Ahora, la novia de Iván ha compartido en su canal de 'Mtmad' parte del proceso y ha aclarado todas las dudas que existen respecto a su trasero. ¿Se ha puesto prótesis? La ex concursante de 'La casa fuerte' ha contestado de manera contundente. "No me he puesto nada, esto es genético", ha recalcado. Sin embargo, sí que se ha sometido a algunos 'retoques' para poder mantenerlo levantado y firme. "Me puse vitamina C y silicio orgánico, pero solo fueron cuatro sesiones", ha indicado.

Un retoque que se suma al que se ha hecho ahora y con el que quiere conseguir que todavía se vea más levantado. Eso sí, Oriana ha resaltado que si ha conseguido tenerlo tan firme y redondo es gracias al entrenamiento y no a operaciones. "A Iván le vuelve loco mi trasero, tiene una fijación con él", ha reconocido.

oriana culo
Mtmad

Oriana Marzoli se ha sometido a un nuevo 'retoque'. La ex concursante de 'La casa fuerte' parece no estar muy contenta con su culo y por este motivo ha decidido acudir a una clínica estética para que le ayuden a conseguir tenerlo más tonificado. Para ella, mantenerse en forma y con un cuerpo cuidado es muy importante y no duda en poner todos los medios para conseguir verse siempre bien. Ahora, ha querido hacer partícipes de este cambio a todos sus seguidores con un vídeo en sus redes sociales donde ha mostrado en qué consistía este nuevo tratamiento.

"No me están inyectando nada. Solo es un tratamiento con el que consiguen que se me ponga el culo más duro", ha aclarado. Oriana Marzoli se ha puesto como objetivo conseguir que su retaguardia aumente dos centímetros más. "Tengo un culazo pero necesito todavía más", ha recalcado.

Lo cierto es que Oriana Marzoli tiene un cuerpo muy tonificado gracias a todo el ejercicio que realiza en el gimnasio, aunque parece que no es suficiente para conseguir lograr todos sus objetivos y tener el cuerpo que desea.

Para realizar este nuevo retoque ha contado con la presencia de Iván González, que no duda en acompañar y apoyar a su chica en cada nuevo cambio que decide realizarse. Además, Oriana ha aprovechado la oportunidad para volver a dejar claro todo lo que se ha hecho en el cuerpo. "No estoy tan operada como dicen. Operación solo tengo una, el resto son retoques como el de los labios", ha recalcado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras este retoque para tener unos glúteos firmes, la ex concursante de 'La casa fuerte' ha confesado cuál sería su siguiente objetivo. "Debería retocarme las ojeras porque no las disimulo ni con maquillaje", ha indicado a sus seguidores. Lo cierto es que Orina es una fiel defensora de este tipo de cambios y ha recalcado que, cuando sea más mayor y lo necesite, no durará en hacerse todas las operaciones que crea necesarias para verse siempre perfecta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada