Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, presentan los bolsos a tope de color que querrás tener

La presentadora de 'Sálvame' y su hija, que se han emocionado con la música de Paul Alone, han mostrado la nueva colección de 'No Ni Ná' de la que están muy orgullosas. Son complementos a tope de color hechos artesanalmente en Ubrique.

paz padilla y su hija, anna ferrer, presentan su colección de bolsos
Ana Ruiz

Paz Padilla y Anna Ferrer presentan su nuevo proyecto. Ya lo adelantaron hace unos días, en la celebración del 24 cumpleaños de la joven, que tenían una cosa bonita que compartir y dicho y hecho. En la mañana del 3 de marzo, en el restaurante Pólvora de Madrid, la presentadora de 'Sálvame' y su hija han presentado la nueva colección de 'No Ni Ná', su firma de ropa, que acaba de lanzar una línea de bolsos y complementos.

En un evento en el que se realizó un test de antígenos a todos los asistentes antes de entrar en el evento y que estuvo amenizado por la música de Paul Alone, Paz, que hace unos días vivió un surrealista encuentro con Jaime de Marichalar, y Anna presumieron de sus últimas creaciones.

Hechos en Ubrique de manera artesanal, estas piezas llenas de color harán las delicias de sus seguidores ya que madre e hija han querido reflejar en bolsos y carteras lo que para ellas significa Zahara. "Hemos querido plasmar esa caricia, las vacaciones, lo que sientes al lado del mar allí", explicó la humorista. La actriz estaba muy emocionada y le ha dedicado unas preciosas palabras a su hija. "Eres el mejor regalo que el universo me ha dado y espero que esto tenga continuidad", dijo Paz.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
paz padilla y su hija, anna ferrer, presentan su colección de bolsos
Ana Ruiz

Paz Padilla, que también tiene pendiente de estrenar su libro, y Anna Ferrer, que han lucido los nuevos bolsos, han estado arropadas por familia y amigos en un día tan importante. Además, de Iván, el novio de la joven que les ayudó con la organización, madre e hija han contado con la compañía del diseñador Xoan Viqueira y la cantante Mónica de Materia Prima.

paz padilla y su hija, anna ferrer, presentan su colección de bolsos
Ana Ruiz

También acudieron a conocer los nuevos diseños de Paz Padilla, sus compañeras en 'La que se avecina', la directora Laura Caballero y la actriz Eva Isanta además de Tamara Gorro o los 'influencers' Luna Serrat, Anita Matamoros, Tomás Páramo y María García de Jaime.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada