Soraya: "Tuve una pareja que me maltrataba psicológicamente y físicamente"

La cantante repasó su trayectoria personal y profesional en el canal de Youtube 'Pilar & Friends' de la mano de la soprano Pilar Jurado y desveló que presentarse al casting de 'Operación Triunfo', el programa que le dio la fama, "le salvó la vida".

soraya arnelas confiesa que fue una mujer maltratada
Gtres

Soraya fue una mujer maltratada. La cantante, que acaba de sacar un nuevo tema "Bésame en la boca 2.21", repasó su trayectoria personal y profesional durante una charla con la soprano Pilar Jurado en el canal de Youtube 'Pilar & Friends'. La extremeña, que hace unos días nos confesó que quiere darle un hermanito a su hija Manuela, recordó sus inicios en el mundo de la música y desveló lo que nunca había contado: por qué se presentó al casting de 'Operación Triunfo', el programa en el que se dio a conocer.

"Entonces yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona. Era un tipo bastante nocivo, un tipo que me maltrataba psicológicamente y físicamente. Después de mucho pensármelo, tras ver un casting de Operación Triunfo decidí presentarme", explicó ante su compañera de profesión. Soraya, que ha cancelado su boda con Miguel Ángel hasta que la situación sanitaria mejore, nunca había desvelado este duro episodio de su pasado.

Fue el año 2005 cuando Soraya, que era azafata de vuelo, decidió dar un cambio radical de vida y luchar por triunfar en la música presentándose a 'Operación Triunfo'. Pero ahora ha desvelado que había algo más que sus ganas de probar suerte en el mundo de la canción: necesitaba un cambio de vida.

"Operación Triunfo me salvó la vida"

soraya posa con la sudadera de su marca chochete
Carlos Hidalgo HEARST

"Me agarré a la oportunidad porque si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día. Me salvó la vida. Fui una mujer maltratada psicológicamente y físicamente, pero nunca lo conté" le contó a Pilar Jurado.

Soraya, que ha formado una preciosa familia al lado de su chico, Miguel Ángel Herrera y su hija Manuela, reconoce que no le gusta hablar de aquella época pero que forma parte de su vida. "Ahora, con el paso de los años, no me apetece hablar de ello, pero lo cuento como parte del proceso de evolución que he tenido para que la gente sepa cómo soy quién soy y cómo he llegado hasta aquí con qué carácter". ¡Ánimo Soraya!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada