Mila Ximénez: "Me gusta vivir pero con calidad de vida"

La colaboradora de 'Sálvame' regresó a su puesto de trabajo, como podrás leer en el nuevo número de Qué Me Dices, para confesar que su salud había empeorado tras una complicación en el cáncer de pulmón contra el que lucha. Agotada en su lucha contra el cáncer, también dice estar 'preparada' para afrontar la situación.. ¡Ánimo Mila!

mila ximénez revela que su cáncer se ha complicado en la portada de qué me dices
Agencias

Mila Ximénez sigue su lucha contra el cáncer. Después de un mes ausente, la periodista regresó al plató de 'Sálvame' con una actitud muy serena y sin ganas de esconder la gravedad de su enfermedad. En el nuevo número de Qué Me Dices que ya está en tu kiosco, te contamos cómo la colaboradora, de la que ya sabemos qué le depara el futuro según los astros, reconoció que estas últimas sesiones de quimio le han dejado sin fuerzas y ha hecho que se haya replanteado seriamente cómo enfrentarse a su enfermedad.

"Se ha complicado una de las zonas, se ha disparado. Dentro de dos semanas me hacen un tac, escucharé a mi doctora y tomaré una decisión. O la decisión de continuar o de no querer vivir así. Lo que he pasado este mes no se lo deseo a nadie. No es vida. Tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla y levantarme" confesó emocionada a sus compañeros de programa.

"Los 70 es una edad muy elegante para morir. Estoy preparada"

mila ximénez regresa a 'sálvame' y confiesa que su cáncer se ha complicado
Telecinco

Jorge Javier intentó animarla diciéndole que tenía que centrarse en el día a día, pero Mila, que confesó el pasado junio que tenía cáncer de pulmón, demostró tener las cosas muy claras. "Soy una persona que me gusta vivir, pero con calidad de vida. Si me dicen que no saben si los tratamientos van a funcionar, paro. No voy a continuar. Lo que dure. Quiero morir bien. Mi familia se pone de los nervios, pero si esto me dura dos años, los 70 es una edad muy elegante para morir. Estoy preparada", reconoció.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La sevillana, de 68, está haciendo lo impensable para no perder el pelo. "Estoy con un tratamiento durísimo, es un gorro a seis grados bajo cero durante cinco horas y media. Solamente para intentar que no se vaya del todo porque tengo el cabello muy debilitado. No puedo peinarme ni pasarme un cepillo", explicó. ¡Mucho ánimo, Mila!

La dura lucha de Mila Ximénez contra el cáncer no es la única noticia que podrás leer en el nuevo Qué Me Dices que ya está en tu kiosco. También podrás leer la última hora sobre el conflicto entre Belén Esteban y Rosa Benito y las palabras de Victoria Abril en los premios Feroz. Además, la trágica muerte de Álex Casademunt y la vuelta de El Cordobés a los ruedos. ¡No te quedes sin ella!

portada qué me dices 1252 mila ximénez confiesa que su cáncer se ha complicado
Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada