- Lucía podría aprovechar su hoguera de confrontación con Manuel para marcharse de la isla
- No te pierdas nada de 'La isla de las tentaciones' con la última hora en quemedices.es
Lucía ha llegado a un punto de 'no retorno' en 'La isla de las tentaciones' en que ya sólo puede huir hacia adelante, y eso podría acabar ¡en un abandono! La gaditana llegó con toda la ilusión al reality esperando descubrir que su novio es un galán que la respetaría en todo momento, pero poco tardaría Manuel en, como él mismo dice, sacar su 'verdader0 yo' y liarse con dos chicas en la misma noche. Lucía, aunque ha sufrido mucho, ha decidido, con muchas lágrimas, que su relación con él ha llegado a su fin, pero antes de eso ha querido quitarse la espinita de que el chico le dé explicaciones en una hoguera de confrontación. Durante el último programa, la gaditana ha tenido la oportunidad de verse cara a cara con su chico y hablar de todo lo que ha ocurrido en el concurso. ¡Se vienen curvas!
"Estoy nerviosa aunque decidida, sé lo que quiero y sé a lo que he venido, no le temo a nada. Me había imaginado muchas veces que podía estar así pero creía pensar que a mí no me iba a pasar y que no íbamos a tener necesidad de esto. Él ha sabido mentirme y convencerme hasta llegar a este punto. Cuando está conmigo es el novio perfecto y cuando está por detrás me engaña pero bien", explicó Lucía nada más llegar a la hoguera.
"Yo he hecho lo que he sentido y creo que ella todo lo que está haciendo es por despecho. Creo que cuando se da cuenta de que es por despecho se viene abajo y se hunde. Ella también me está intentado a pagar con la misma moneda. Yo he hecho cosas mal aquí, pero ella ha hecho cosas mal allí. No me arrepiento de nada", contestó Manuel.
Tras unos segundos de espera, Manuel apareció en la hoguera. Fue entonces cuando la reacción de Lucía no se hizo esperar: "Falso eres, no llores. Más vas a llorar cuando llegues a la realidad, que pena lo que eres. ¿Qué haces haciendo el gesto de llorar si no tienes ni una lágrima? Falso".
"Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, un asqueroso y no tienes perdón de Dios. Para no quedarte conforme con tus guarrerías y asquerosidades que llevas haciendo desde el primer día, me tiras por tierra. Di ahora mismo si yo no te he pedido perdón y he estado llorando contigo por actos que yo he hecho. ¿Cuántas veces te he preguntado que si estabas enamorado de mí? Vergüenza te tiene que dar que te metes en una ducha cachondo perdido", añadió ante un Manuel que solo podía llorar y pedir perdón continuamente.
"Yo no sabía lo que me iba a pasar aquí. Yo he cometido muchos errores aquí. He sentido cosas y no he sabido frenarlas. Tú también te has besado con dos. Has sido muy hipócrita porque a ti desde el principio el que te gustaba era Isaac. Yo me he dejado guiar por el corazón, tú a lo mejor lo has hecho por despecho", se defendió Manuel, aunque mintiendo, porque ella ni se había besado ni se había acostado con nadie como sí hizo él.
Tras esto, Lucía decidió abandonar el programa de televisión sola: "No te preocupes, te tengo que dar hasta las gracias, porque yo te quería a ti por encima de mí y eso no me lo puedo permitir. Eso me lo han enseñado entre otras personas Isaac. Y yo he tenido una presión en el pecho hasta el momento en el que tú la has liado y se me ha ido. Por esa parte estoy súper contenta y súper feliz. Nunca más me van a tomar el pelo como lo has hecho tú".