Gigi Hadid ha vuelto a las pasarelas tras ser madre y se estrena en el desfile de Versace

La modelo retoma su carrera y vuelve a subirse para desfilar ante los ojos de los amantes de la moda.

gigi hadid desfile pasarelas
Getty Images

Gigi se retiró durante su embarazo y posterior lactancia para hacerse cargo de su bebé junto a su pareja Zayn Malik, la pareja empezó a salir en 2015 y posteriormente sufrieron una ruptura, pero un año más tarde decidieron retomar su relación y formar una familia.

Durante unos meses, la modelo ha estado gestionando su nueva y feliz maternidad pero a sus 25 años tiene mucha carrera por delante y por eso mismo ha decidido subirse a la pasarela en el desfile de Versace.

La semana de la moda parisina ha sufrido modificaciones debido a la presencia de la Covid-19 y algunos desfiles no se han hecho con público. Pero el mundo sigue girando y bailando, y por eso mismo Gigi sigue dándole una oportunidad a su faceta como modelo que va para rato.

De nuevo, recuperada y disfrutando de su trabajo

No ha sido la única que nos ha llamado la atención en esta nueva propuesta de la marca, porque su hermana Bella Hadid también ha sido una de las musas de la temporada de otoño/invierno de 2021-2022. También, Irina Shayk, veterana de Versace, ha sido la última en salir después de las hermanas Hadid. Las tres, perfectas, se convierten en parte de un ejército elegante y lleno de glamour.

Nos ha encantado verlas trabajando, después de un parón tan grande donde la moda también ha tenido que darse una tregua. En breve será primavera y la luz al final del túnel ya está visible.

gigi hadid desfile pasarelas
Getty Images
gigi hadid desfile pasarelas
Getty Images
gigi hadid desfile pasarelas
Getty Images
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada