Así se prepara Hiba Abouk para brillar en los premios Goya

La actriz ha viajado hasta Málaga para acudir a la gran noche del cine español acompañada por su hijo Amín y desvela, en redes sociales, los tratamientos que se ha hecho para esta gala.

hiba abouk,
Sergio R Moreno

Hiba Abouk desvela cómo ha sido su preparación para los premios Goya. La actriz es una de las pocas afortunadas que está en Málaga para celebrar la gran noche del cine español y, a través de sus redes sociales, ha explicado cómo se ha preparado para esta gala en la que será una de las entregadoras.

Hiba, que ha viajado hasta la capital de la Costa del Sol con la mejor compañía, la de su hijo Amín, de un año, ha desvelado que lucirá un look de alta costura de Giambattista Valli en la alfombra roja y, antes de viajar a Málaga, pasó por 'chapa y pintura' en Madrid.

La actriz, que vive su maternidad con intensidad, visitó el centro Tacha Beauty habitual de otras celebrities como Paula Echevarría o Nuria Roca, en Madrid para someterse a varios tratamientos de belleza que preparasen su piel para la gran gala del cine español.

hiba abouk desvela cómo se ha preparado para brillar en los premios goya
@hiba_abouk_Instagram

Hiba se sometió a dos tratamientos en la cara para que su piel luciera radiante para las fotos: un accent y uno de los tratamiento de Mimi Luzon para aportar luminosidad a la piel.

Para una noche tan especial, Hiba confía en su maquilladora de cabecera, María García, y ha adelantado que, seguramente, optará por la sencillez para no quitar protagonismo al impresionante look que ha elegido para la entrega de premios.

hiba abouk muestra el maquillaje que utiliza para la noche de los premios goya 2021
@hiba_abouk_Instagram

Hiba y María han compartido los primeros momentos de la sesión de maquillaje y la actriz ha querido mostrar algunos de los productos que usarán en su 'beauty look' de esta noche. Son productos de Dior y, sobre ellos, hemos podido ver la manita de Amín que está al lado de su mamá en una noche tan especial.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada