Miley Cyrus confiesa que llegó a identificarse con su personaje de Hannah Montana (y no por sus éxitos)

Resulta inevitable no trasladarnos a la popular serie después de las últimas palabras de la cantante.

dick clark's new year's rockin' eve with ryan seacrest 2021   hollywood party performances
Alberto E. RodriguezGetty Images

    La serie de 'Hannah Montana' supuso el salto a la fama de Miley Cyrus, no es descabellado decir que más allá de sus éxitos actuales en la industria de la música (sin ir más lejos su reciente triunfo en la Super Bowl) son muchos los que descubrieron a la intérprete en aquel poderoso papel juvenil en los 2000. Sin embargo, no todo fueron alegrías para la artista durante aquellos años en la pequeña pantalla.

    En su reciente intervención en el podcast de Spotify 'Rock This with Allison Hagendorf', la cantante estadounidense de 'Wrecking Ball' confesaba haber sentido "una crisis de identidad" tras haber dado voz a Hannah.

    "El concepto del programa es que cuando eres este personaje, cuando tienes este alter ego, eres valioso. Tienes millones de fans, eres la estrella más grande del mundo [...] Cuando me veía como yo misma, cuando ya no tenía la peluca puesta, nadie se preocupaba por mí. Ya no era una estrella. Entonces eso se me metió en la cabeza, como sin ser Hannah Montana, nadie se preocupa por ti"

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de ver la popularidad que alcanzó Miley tras dejar atrás el personaje de Hannah resulta difícil pensar que la artista sintiera que la trama de la serie se reflejaba en su día a día. "Creo que es por eso que, algunas veces, creé una versión caracterizada de mí misma", explicaba una valiente y sincera Cyrus. "Nunca creé un personaje donde no fuera yo, pero era consciente de cómo la gente me veía y tal vez jugué un poco", apuntaba.

    No es la primera vez que Cyrus habla sobre los problemas de salud mental que atravesó al salir al mundo real. Ella misma ha revelado en más de una ocasión que su álbum 'Bangerz' publicado en 2013 supuso un antes y un después, un punto de inflexión en su carrera y en su vida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada