Las polémicas declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle sobre la Casa Real británica

Desde los pensamientos suicidas de Meghan Markle hasta la decepción de Harry con su familia, todo sobre las polémicas declaraciones de los duques de Sussex

príncipe harry y meghan markle
Getty

    El príncipe Harry y Meghan Markle han sorprendido concediendo una desgarradora entrevista a Oprah Winfrey donde han hablado sin tapujos sobre la Casa Real británica. Desde pensamientos suicidas hasta situaciones de racismo, la pareja ha desvelado todo lo que han tenido que vivir dentro de la institución antes de decidir abandonarla y comenzar una nueva vida. Unas impactantes declaraciones que han causado un gran revuelo.

    Uno de los momentos más sorprendentes ha sido cuando Meghan Markle ha reconocido que, durante su primer embarazo, tuvo pensamientos suicidas. "Me daba vergüenza decírselo a Harry, porque sé cuánta pérdida ha sufrido, pero sabía que si no lo decía, lo haría, no quería seguir viviendo, era un pensamiento constante, muy claro, real y aterrador", ha desvelado. Un momento en el que sintió que no tenía el apoyo de la Familia Real. "Les dije, nunca me he sentido así antes y necesito ir a algún sitio y me dijeron que no podía, que no sería bueno para la institución".

    megjan markle suicidio
    Getty

    Sin duda, un momento muy duro en el que Meghan Markle se sintió muy sola y apoyada únicamente por su marido. Pero este no fue la única situación difícil que tuvo que vivir. La actriz ha confesado que ha experimentado situaciones de racismo dentro de la Casa Real. "Les preocupaba que tan oscura iba a ser su piel de mi hijo, por lo que negaron a Archie el título de Príncipe, algo que no han negado a ningún otro miembro de la familia y también le quitaron su seguridad".

    Una medida muy dura que ha provocado que la relación del príncipe Harry con su familia se vea afectada. Él mismo ha reconocido en esta entrevista que está más distanciado que nunca de su padre y de su hermano. El duque de Sussex ha explicado que su relación con Carlos de Inglaterra no es fácil. "Estoy decepcionado con él por su respuesta. Todavía hay mucho dolor, le quiero porque es mi padre y voy a hacer lo que sea por sanar esa relación", ha reconocido.

    el príncipe harry y meghan entrevista
    Getty

    Además, en cuanto a su hermano William, Harry ha explicado que, aunque le quiere mucho, tampoco tiene ahora contacto con él. "Lo amo, hemos pasado por un infierno juntos, hemos compartido muchas experiencias, pero ahora estamos en caminos diferentes. La relación está separada en este momento. Pero el tiempo cura todas las heridas, con suerte", ha indicado.

    El príncipe Harry ha confesado que se sentía "atrapado" dentro de la Casa Real, pero que no se dio cuenta hasta que conoció a Meghan. De hecho, está seguro de que su padre y su hermano se sienten igual que él y ha confesado que tiene un sentimiento de compasión hacia ellos.

    Otro de los temas que se han tratado durante esta entrevista ha sido la verdadera relación que existe entre Meghan y Kate Middleton. Tras la boda de los diques de Sussex, son muchos los rumores que afirmaban que la actriz había hecho llorar a su cuñada. Sin embargo, ahora Meghan ha decidido desmentirlo, asegurando que ocurrió completamente al revés. "Fue una semana muy complicada la de la boda y ella estaba molesta por algo, sí, es cierto, sobre los vestidos de las damas de honor. Me hizo llorar e hirió mis sentimientos".

    meghan relacion kate
    Gtres

    Pese a todo, ha aclarado que la relación entre ellas es buena y que este es un tema que ya tiene completamente olvidado. "Pidió perdón, me compró flores y escribió una nota disculpándose. Hizo lo que yo haría si supera que he hecho daño a alguien", ha reconocido.

    Durante esta demoledora entrevista, la pareja ha dejado claro que su relación con la reina Isabel II es cordial y ambos le han dedicado unas bonitas palabras, reconociendo que es una persona muy cálida y acogedora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada