El pequeño Nicolás acaba en urgencias tras ser agredido en plena calle

"Estoy triste y mal, no entiendo que por un motivo así me pase esto", ha declarado Francisco Nicolás Gómez Iglesias a 'Ya es mediodía'.

el pequeño nicolás, agredido en plena calle
Agencia

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el 'Pequeño Nicolás', vuelve a ser noticia. Hace poco le veíamos protagonizando la divertida promo de la serie 'El Internado: Las Cumbres' (Amazon Prime Video) junto a Omar Montes, Dakota y Saray, pero esta vez está de actualidad por algo no tan agradable. Según ha informado OK Diario, Fran –como le llaman sus amigos– ha sufrido una agresión en plena calle, presuntamente por tres jóvenes de entre 19 y 20 años, que ya han sido detenidos.

El propio afectado ha entrado por teléfono en 'Ya es mediodía' para contar qué le había pasado y cómo se encuentra. El pequeño Nicolás ha explicado que pasadas las 22:40 horas de la noche salía de un restaurante madrileño con dos amigos cuando un joven se acercó para pedirle una foto, pero las formas de este no le gustaron y ambos comenzaron a discutir, un altercado por el que ha pasado toda la noche en el hospital con la nariz rota.

el pequeño nicolás, agredido en plena calle
Agencia

"Me vino un chico, yo siempre me hago fotos, lo hago encantado, pero si me lo piden de forma agresiva como fue, me cogió del cuello, en plan colegueo y le dije que no…", ha contado el pequeño Nicolás. Él siguió andando con sus amigos pero este chico y otros dos más, supuestamente, le agredieron por detrás y comenzó la brutal paliza.

"Nos pegaron un grupo de 7 u 8 contra 3 y cuando se calmó todo tenía la nariz rota… Grabé parte de las agresiones para poder identificarles. En el vídeo se ve como me siguen pegando hasta que caigo al suelo de golpe… Menos mal que pasó por allí una patrulla de la policía nacional… Me llevaron al hospital, tengo la nariz fracturada", confesaba Fran.

el pequeño nicolás, agredido en plena calle
Capturas TV

"Estoy en shock"

"Estoy triste y mal, no entiendo que por un motivo así me pase esto… Me da miedo que vuelva a pasar. Estoy en shock, no lo entiendo", ha contado al programa de Sonsoles Ónega. El pequeño Nicolás se ha sincerado con el programa de Mediaset y ha contado que intenta "tener un perfil lo más alejado posible, pero sigo siendo muy conocido. Muchas veces me gustaría ir por la calle sin que nadie me conozca. Son muchos años, desde el 2014, que tenía 20 y ahora tengo 27. Son muchos años y noticias que no se cuentan cómo se tienen que contar. Estoy en muchos sumarios y todo me afecta por un lado o por otro. Me gustaría empezar una vida normal cuando todo esto termine".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada