Tony Spina, nuevo compañero de Marta Peñate en 'Solos' tras la marcha de Lester

El italiano ha cogido el testigo de Lester Duque, y se ha convertido en la tercera pareja de Marta Peñate en el reality.

tony spina
gtres

    Marta Peñate parece que se ha convertido ya en la reina y señora del pisito de 'Sol@s' en las instalaciones de Mediaset. Y es que la andadura de Marta Peñate en el reality sigue hacia adelante, y parece que aún le queda mucho. Eso sí, tendrá un nuevo compañero que estamos seguros de que le dará muy buenos momentos. Tras protagonizar momentos muy 'hot' con Noel Bayarri y solventar sus problemas con Lester, la canaria convivirá a solas con un gran amigo (o algo más, no lo sabemos muy bien), Tony Spina, compañero con el que ya compartió concurso en 'La casa fuerte'. Una noticia de la que la ex participante de 'GH 16' se ha enterado en directo en 'El debate' de 'La isla de las tentaciones'. ¡Muy fuerte todo, vamos!

    Los actuales concursantes del programa de televisión parece que se llevan muy bien por el abrazo que se han dado nada más verse las caras dentro del pisito. Y es que, según ellos mismos contaron, los expertos en realities vivieron un pequeño 'romance' cuando salieron de 'La casa fuerte 2', concurso que compartieron por separado.

    marta peñate y tony spina
    t5

    "Simplemente somos amigos y nos ha apetecido enrollarnos un par de veces",aclaró Tony Spina en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Nos llevamos muy bien y somos muy amigos. Sí nos hemos enrollado, pero lo que hay es una buena amistad", siguió el ex de Oriana Marzoli.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora es cuando van a poder demostrar si de verdad se llevan tan bien como dicen o fue todo una estrategia para que hablaran de ellos. No sabemos cuánto tiempo permanecerán junto, pero lo que sí podemos confirmar es que nos van a dar grandes momentos.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada