Tony Spina se sincera y confiesa todos los defectos que tienen Oriana, Makoke y Mayka

El ex concursante de 'GHVIP' ha hablado sin tapujos sobre todos los defectos que ve en sus exnovias

tony spina
Solos

    Las relaciones de Tony Spina siempre han dado mucho de qué hablar. Ahora, el joven ha querido sincerarse con Marta Peñate durante una de las pruebas que tienen que realizar en 'Solos' y ha confesado los defectos que tienen algunas de sus parejas más conocidas. En concreto, el concursante ha dado su opinión sobre Oriana Marzoli, Mayka y Makoke, destacando aquellos aspectos negativos que cree que tienen y que pudieron perjudicar a su relación de pareja. ¿Quién habrá sido la ex que ha salido peor parada?

    El ex concursante de 'GHVIP' saltó a la fama con su paso por 'Mujeres Hombres y Viceversa', donde conoció a Oriana Marzoli, con quien mantuvo una larga relación de idas y venidas. Ahora, en 'Solos' ha desvelado que uno de sus mayores defectos es que está "loca". Tony Spina le ha reconocido a Marta Peñate que su ex era una persona muy "celópata", algo que afectó mucho a su relación.

    tony spina y oriana
    Solos
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tiempo después, Tony Spina comenzó una relación con Makoke, a la que conoció a raíz de su paso por 'GHVIP'. A pesar de que parecía que las cosas entre ambos iban muy bien, lo cierto es que el amor entre ellos se acabó de manera amistosa, Ahora, él ha confesado que si tuviese que destacar algo malo de la ex de Kiko Matamoros es que es "Peter Pan". Tony Spina ha reconocido que tiene "una mentalidad de una mujer de 20 años".

    makoke y tony spina en el desfile de Ágatha ruiz de la prada
    Gtres

    Por último, el concursante de 'Solos' ha hablado sobre Mayka, con quien mantuvo una corta relación que no acabó nada bien. Precisamente ella ha sido la que se ha llevado la peor parte de estas críticas. Tony Spina ha asegurado que en ella ve como defectos absolutamente "todo". El ex concursante de 'Supervivientes' ha asegurado que no rescata nada de ella ni de la pequeña relación que mantuvieron.

    Ahora, Tony Spina parece que está comenzando una nueva relación con Marta Peñate, con quien está compartiendo el pisito de 'Solos'. ¿Cómo acabará esta nueva pareja? ¿Terminará diciendo de ella también sus defectos?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada