Khloé Kardashian ¿quiere volver a ser madre con Tristan?

La pareja parece haber arreglado sus diferencias, y ahora incluso podrían dar un paso más allá: ¿está Khloé preparada para volver a ser madre?

khloé kardashian y tristan thompson por las calles de los angeles
Getty Images

    Hay personas que no perdonarían una infidelidad, y mucho menos varias, pero Khloé Kardashian está dispuesta a que su relación con Tristan Thompson, a pesar de que él se ha liado y acostado con varias mujeres mientras estaba con ella, funcione. Fue poco antes del nacimiento de la hija de ambos, True -en abril de 2018-, cuando salieron a la luz una a una las infidelidades de él, en un momento en el que ella estaba ya en la recta final del embarazo, y se dice que fue el disgusto lo que le provocó el parto, pero ahora, casi 3 años después, la cosa ha cambiado mucho.

    Tras los rumores de boda que saltaron a finales de 2020, ahora ha llegado una nueva noticia: ¿van a volver a ser padres? Los dos parece que han luchado mucho para arreglar su relación, y ha sido en el reality de ella, 'Keeping Up with the Kardashians' donde hemos visto que su relación, poco a poco, se restablece. Ahora, además, ha revelado en una entrevista para el canal 'Lady Parts' que la posibilidad de volver a ser madre junto a él estaría más cerca al confesar que tiene óvulos fecundados congelados listos: "Nos dimos cuenta de que mis óvulos no eran lo suficientemente fuertes para ser vitrificados y que debían ser fecundados inmediatamente para convertirlos en embriones. Así que al final los creamos", ha contado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, aunque ahora quizá podría tener a su segundo bebé en brazos, la pandemia lo ha retrasado todo, y debido al confinamiento no les quedó más remedio que esperar, porque incluso ella pasó el COVID en abril de 2020: "Mi plan era tener hijos que no se llevaran mucho tiempo entre ellos [...], pero por la pandemia ha tenido que retrasarse. Aunque sí, definitivamente quiero más hijos porque yo he crecido rodeada de muchos hermanos y hermanas", asegura: "Además, creo que es una bendición, especialmente en estos tiempos, tener a alguien de más o menos tu edad con el que jugar y apoyarte, o simplemente un compañero que estará a tu lado toda tu vida".

    Tristan y Khloe, juntos ¿y revueltos?

    El estreno de la 20ª y última temporada de 'Keeping Up with the Kardashians' está siendo uno de los más esperados, y es que, entre otras cosas, sabremos por fin qué ha pasado (y cómo) para que Khloé y Tristan hayan decidido darse una tercera oportunidad. "Unos días son mejores que otros, porque se frustra con lo que ve en los medios", se ve a Tristan contarle a Kim en el adelanto del reality. "Creo que a Khloé le preocupa más lo que otros opinen que lo que opina ella, y echo de menos a la Khloé que le importaba una m*erda lo que dijera el resto", le contesta Kim. Vamos, que es ya un secreto a voces que vuelven a estar juntos, y parece que esta vez, por fin, reina la paz...

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada