Jennifer López y Alex Rodríguez han roto

Parecían la pareja perfecta, pero el amor no ha triunfado entre Álex Rodriguez y Jennifer Lopez, que han decidido romper a pesar de su compromiso. Éste es el comunicado que han hecho público

jennifer lópez y alex rodríguez han roto
Gtres

Jennifer López y Álex Rodríguez han roto, y esta vez va en serio. Cuando aún no estábamos recomponiendo del anuncio de separación de Sara Carbonero e Iker Casillas, la noticia de la ruptura de la cantante y el jugador de béisbol ha ardido como la pólvora en medios internacionales, y es que tras unas semanas de tensión por si se confirmaba la noticia, ha sido ahora cuando ella ha hecho público un comunicado para confirmar que han decidido tomar caminos separados.

Ha sido en la revista 'Today' donde JLo se ha sincerado: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fue el pasado mes de marzo cuando, según la revista People, fuentes cercanas a la pareja confirmaban, supuestamente, el fin de la relación de JLO y Álex Rodríguez tras cuatro años de intenso amor. A pesar de que esperábamos que la pareja anunciase la fecha definitiva de su boda (él se lo pidió en una playa en 2019, pusieron fecha, lo aplazaron indefinidamente y finalmente no se va a celebrar), lo que decían sus amigos ya entonces es que su compromiso estaba roto, pero ellos quisieron aclarar los rumores de separación a través de un comunicado en el que aclaraban que estaban "resolviendo en algunas cosas".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fue en el año 2019 cuando Álex Rodríguez pidió matrimonio a JLO con un enorme anillo. Ambos se mostraban muy felices tras el anuncio de su compromiso y planeaban celebran una boda por todo lo alto en 2020, que fue frustrada debido a la pandemia. Durante la cuarentena se anunció que la pareja había comenzado a ir a terapia para superar sus continuas crisis y constantes discusiones. Y cuando parecía que habían superado sus problemas, salía a la luz una supuesta infidelidad que Álex Rodríguez habría cometido con una chica 'reality'. Aunque la chica en cuestión desmintió rápidamente que entre ellos hubiese nada más allá que conversaciones, esto podría haber sido el gran detonante de su ruptura.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaban a la revista 'People' que desde hacía algunas semanas la cantante y el exjugador de béisbol ya hacían vidas por separado. La artista se encuentra en República Dominicana rodando una película, mientras que el ex jugador de béisbol se quedó en Miami, donde ambos residen. La última vez que les vimos juntos fue en la inauguración de la candidatura del presidente Joe Biden, en cuyo evento actuó Jennifer. Allí ambos se mostraron muy enamorados.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada