Steisy comparte el secreto de su pérdida de peso: "He perdido 16 kilos"

La influencer se ha pasado los últimos meses a dieta y ejercicio, y está prácticamente irreconocible, pero también tiene truco...

steisy pierde 16 kilos y luce nueva imagen más delgada
Mediaset

    Steisy es una mujer nueva por dentro y también por fuera, y es que el tiempo que ha estado apartada de las redes sociales le ha servido para darse cuenta de lo que quiere y lo que no en su vida. A pesar de tener un auténtico drama montado desde que un acosador consiguiera tumbar su cuenta de Instagram (y con ello llevándose su modo de vida y su principal fuente de ingresos), ahora ha conseguido reencauzar su vida, y Steisy incluso ha podido contar, por fin, que ha perdido esos kilos de más con los que no estaba contenta: ¡16 kilos ni más ni menos en 2 meses!

    Es cierto con sus problemas judiciales estuvo casi a punto de tirar su progreso por la borda, un camino que recorría desde el mes de diciembre, momento en el que decidió ponerse a dieta y hacer más deporte, y es que gracias a su tratamiento pudo alejar la depresión y centrarse en construir una nueva Steisy: ahora hace deporte casi 6 días a la semana, cuida la alimentación (pero sin volverse loca), gracias a todo ello duerme mejor... y como todo eso influye en su estado de ánimo, ¡quizá esté cerca de empezar a quitarse las pastillas!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El camino no fue fácil: empezó pesando 83 kilos, y en sólo un mes consiguió quitarse 10: "Mi idea sería quedarme en 55 ó 60, pero también es verdad que cuando yo pesaba 55 era más joven, y con la edad se te ensancha todo… así que igual eso es demasiado delgada. Por eso entre 60 ó 65 estaría bien, porque tendría ya una talla 38 ó 40, y no me costaría mucho trabajo encontrar ropa", explicaba mientras mostraba su cambio físico:

    steisy pierde 16 kilos y luce nueva imagen más delgada
    Steisy al comienzo de su proceso de transformación, pesando 83 kilos.
    Mediaset
    steisy pierde 16 kilos y luce nueva imagen más delgada
    Steisy, tras perder, en un mes, 10 kilos.
    Mediaset

    En el siguiente mes, el cambio ha sido brutal, y de cara al buen tiempo ha podido recuperar ropa de cuando conoció a su chico, Pablo, cuando tenía una talla 38: "Empecé pesando 83 kilos y ahora peso 67, así que he perdido 16 kilos", echaba cuentas. "Cuesta mucho acostumbrar al cuerpo a no comer tanto, pero he aprendido a diferenciar cuándo estoy llena, y paro cuando mi cuerpo ya tiene lo que necesita".

    steisy pierde 16 kilos y luce nueva imagen más delgada
    La granadina comparte su nueva imagen (izquierda, 67 kilos), con la del mes anterior (derecha, 77 kilos)
    Mediaset

    Steisy, además, ha contado su truco, y es que no hay que obsesionarse con perder peso rápido, sino ser pacientes y disfrutar del camino: "Hay que tener paciencia, comiendo bien y haciendo deporte. Yo podría haber adelgazado más, pero he preferido saltarme la dieta de vez en cuando y disfrutar, porque con una dieta más estricta luego los atracones son peores", aconseja.

    No descarta operarse

    La ex viceversa también ha querido desmentir que haya perdido peso para luego someterse a una liposucción, como han dicho las malas lenguas, pero sí es cierto que, tras eliminar la retención de líquidos, lo más complicado es la grasa, y esa quizá sí se la quite por otros métodos: "Una liposucción caerá, porque me encantan las operaciones. Tengo el dinero, me la puedo hacer y es mi cuerpo", sentenciaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada