Rosa Benito estalla contra Rocío Carrasco: ''¡Ya está bien!''

La exmujer de Amador Mohedano ha desmentido la versión que ha dado su sobrina sobre el tiempo que Rocío Jurado estuvo ingresada en Houston.

rosa benito desmonta las mentiras de rocío carrasco
Telecinco

Rosa Benito está siguiendo con gran interés la serie documental protagonizada por la que fuera su sobrina, Rocío Carrasco. Tras la emisión del séptimo episodio, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ escribía un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter: "MEN-TI-RA". Pero ¿a qué se estaba refiriendo? Desde el espacio en el colabora, la exmujer de Amador Mohedano ha desmentido parte de la versión que ha dado su sobrina sobre el tiempo que Rocío Jurado estuvo ingresada en Houston. "Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre, ni una. Llegamos y había tres turnos: mi cuñada Gloria, Rocío y yo. Yo, por cosas que he vivido en mi vida, de mi hijo, las noches sé lo duras que son, y a mí me gustan. Yo soy la que hago todas las noches", afirmó con contundencia.

rosa benito desmonta las mentiras de rocío carrasco
Telecinco

"¡Es que ni una hizo ella! Eso lo he vivido yo. ¡Y ya está bien de mentiras! Eso no me lo puede quitar nadie", sentenció, queriendo dejar claro que Rocío Carrasco pudo ver a su madre siempre que quiso. "Yo no soy más que nadie, ahí éramos todos una familia que estábamos con una persona a la que adoramos (…) Rocío Carrasco se quedaba en los apartamentos que teníamos y se iba por ahí con Fidel. No se quedó ni una sola noche, me las tragué yo porque quise".

A su vez, adelantándose a los acontecimientos, quiso dejar claro que no tenía cómo corroborar sus palabras. "Yo pruebas no tengo, porque lo que no iba a pensar era en hacer una foto cuando entraba. ¿Qué pruebas voy a sacar yo? Yo no tengo pruebas, tengo el corazón, que es bastante (…) No me busquéis que me vais a encontrar", sentenció.

Visiblemente enfadada, Benito comentó el mensaje que Rocío Flores le ha enviado a su madre desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. "¿Y ahora qué? Es una niña que está rogando hablar con su madre. ¿Qué hay ahora que tacharle a esta criatura de 25 años? Hace nueve años que no está con su madre, no es la primera vez que la llama", recordó la colaboradora. "¿Qué es lo que va a contestar ahora cuando se siente el miércoles? ¿Por qué tiene que hacer que todos somos lo peor? Yo siempre he estado con ella, su tía Gloria, su tío Amador...", dijo al borde de las lágrimas. "¿Tiene que hacer un documental para decir que todos somos malos? Decir de su hija, cuando le pregunta por la casa de Miami, que le ha germinado la semilla del mal. ¿A una niña de 9 años, por favor?".

rosa benito desmonta las mentiras de rocío carrasco
Telecinco

En un primer momento se posicionó de parte de Rocío Carrasco

Esta no es la primera vez que Rosa Benito habla de la docuserie de su sobrina. Durante la emisión de los dos primeros episodios, Rocío Carrasco hizo un repaso de su relación con Antonio David y desveló el motivo de su distanciamiento con sus hijos, un relato que a Benito dejó muy mal cuerpo.

"Ayer lo pasé mal y hoy sigo pasándolo mal", indicó visiblemente emocionada. La colaboradora explicó que mientras la escuchaba no pudo evitar ponerse en su piel. Sin duda, uno de los peores momentos fue saber que intentó quitarse la vida. "Me hace remover cosas del pasado porque yo también he tenido ese pensamiento", dijo completamente rota.

rosa benito y rocio
Telecinco

Entre lágrimas, Rosa Benito reconoció que comprende perfectamente cómo se ha sentido Rocío Carrasco. "Cuando lo cuentas te achacan de loca. Cuando lo haces es porque estás muy mal, sino no lo haces. Ella lo reconoce igual que yo y te arrepientes porque es un acto de cobardía. Hay un momento en el que la mente te hace click y no sabes por qué".

La ex de Amador Mohedano reconoció que a ella le conmovió mucho escuchar el testimonio de la madre de Rocío Flores. "Me transmitió mucho dolor, cuando la veía llorar era como... cuántas cosas, ¿no?", expresó entre lágrimas.

La colaboradora de 'Ya es mediodía', con voz temblorosa y emocionada, confesó que ella también quiere "escucharla. Está en su derecho de hablar" y reconoció estar "muy tranquila" ante lo que pueda decir de ella su sobrina.

"Creo que de mí no va a hablar y si habla tienen que se palabras bonitas porque yo desde que ella nació siempre he estado con ella", explicó Rosa, quien recordó que cuando Rocío tuvo el accidente de moto, ella dejó su casa y se fue a Argentona para cuidarla. "Yo nunca la he dejado. Cuando he tenido que hablar de ella siempre he hablado tirando mantas para protegerla", sentenció.

rosa benito, su reacción al documental con el que rocío carrasco rompe su silencio
Capturas TV

En los últimos años se ha hablado mucho de la soledad de Rocío Carrasco y su distanciamiento familiar y Rosa tiene una teoría para eso. "Si ella está sola es porque es feliz estando sola. Yo nunca estaría feliz sin mis hijos, jamás. Yo puedo tener unos hijos que me han hecho la vida insoportable pero los he parido yo", aseguraba la ex de Amador Mohedano.

La 'espinita' de Rosa Benito con Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Ya es mediodía' afirmó que nunca ha hablado "mal" de su sobrina, pero hay algo de su distante actitud que le duele, y mucho. "No tengo ninguna relación con Rocío porque ella no quiere. Yo tengo un nieto de 5 años que no conoce y esa es mi sangre y a mi eso me duele también. Si me necesita voy a estar ahí porque es hija de la persona que yo más he querido como a mi madre, mis hijos y mi gente. Estaré con ella si me necesita, pero hay cosas que no entiendo. Lo siento por ella porque es muy triste estar sola", confesó.

Sobre cómo sería la relación de Rocío Carrasco con su familia si su madre siguiera viva, Rosa lo tiene claro, no se parecería a la de ahora: "Si mi cuñada estuviera viva estaría al lado de su hija y del de sus nieto porque lo que más quería era a su familia y nunca, jamás, la hubiera dejado. Pero tampoco a sus nietos, ni a sus hijos ni sus sobrinos. Su familia era la felicidad más grande que ella tenía".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada