¡Raúl y Claudia se van juntos de 'La isla de las tentaciones 3' tras muchos reproches!

La pareja ha podido decirse a la cara todo lo que se había callado hasta ahora.

claudia y raúl en la isla de las tentaciones
Mediaset
  • Raúl y Claudia se reencuentras en la hoguera final.
  • La canaria le ha reprochado a Raúl las duras palabras que le dedicó hace unos cuantos programas.

    En las últimas imágenes que Claudia veía de Raúl en la hoguera, éramos testigo de cómo el canario hablaba abiertamente de su relación y daba detalles que hasta ahora desconocíamos por completo. "Yo soy más realista y le digo que tiene taras en la cabeza. Es muy imaginativa pero a la hora de la verdad no acaba lo que empieza, como yo antes. Es de mucho pensar y poco hacer. Ella me ha limitado porque tampoco puede irse de viaje cuando yo me puedo ir. No tiene dinero. Me preocupo por ello y a lo mejor lo hago demasiado porque no es mi hija", le contaba Raúl a una de las solteras.

    Unas palabras que no le hicieron ninguna gracia a Claudia, así que no dudó en rebatir sus argumentos contando su verdad. Durante el último programa, la pareja se ha reencontrado en la hoguera final y ha podido hablar de todo. Pero, lo más importante, ¿se habrán marchado juntos?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Tengo miedo de que me diga que se ha dado cuenta de que no me quiere tanto", confesó el canario, antes de recibir a Claudia llorando en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 3'. "No estoy enfadada. Pero quiero hablar cosas sobre cómo te ves en el futuro, si tú me vas a acompañar", confesó la canaria.

    "Yo antes de venir aquí, tenía dudas. No de lo que te quiero, eso lo tengo clarísimo. Tenía dudas de si íbamos a estar discutiendo o si no ibas a querer venir conmigo a lo que yo aspiro", admitió la estudiante, antes de ver imágenes de sus momentos junto a Toni. "Vine aquí para confiar en ti, que ya lo hago plenamente. Y, aparte de eso, pensaba que no iba a conectar con nadie, pero siempre te he tenido a ti en mente", añadió.

    "Estoy superorgulloso de ti, de nuestra relación, y por eso dije que iba a luchar por nuestra relación, porque creo que te lo mereces", siguió Raúl. "Si ella se hubiese enamorado aquí de Toni, ¿qué enfado podría tener? Sentiría una pena terrible, me iría a mi casa hecho polvo, pero seguiría siendo amor", manifestó.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de esto, pareja optó por apostar por su relación y se marcharon juntos de 'La isla de las tentaciones 3'. "Tanto sufrimiento ha valido la pena, porque quien no arriesga, no gana. Ha sido una experiencia brutal. Lo volvería a vivir una y otra vez", sentenció el canario.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo