Terelu Campos, desolada tras escuchar a Rocío Carrasco: "Aún sabiendo la verdad el dolor es inmenso"

La colaboradora ha mostrado su apoyo a la hija de Rocío Jurado a través de sus redes sociales

terelu campos cansada de la guerra entre su hermana y su hija
Agencia

    Terelu Campos ha sido una de las personas que siempre ha demostrado su apoyo a Rocío Carrasco. Para ella, la hija de Rocío Jurado es como una hermana y no ha dudado en defenderla siempre que ha sido necesario en plató. Ahora, coincidiendo con el último capítulo de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Pilar Eyre ha querido reflexionar sobre la gran amistad que mantienen las Campos con la hija de Rocío Jurado. "Tenemos que reconocer que las Campos, la madre y las hijas, han sido unas amigas leales que conocían la verdad y por amistad, han tenido que callar aunque eso les hiciera quedar mal", ha escrito a través de sus redes sociales.

    La colaboradora de 'Viva la vida' no ha podido evitar reaccionar a este comentario y ha explicado cómo se ha sentido durante todo el tiempo que ha tenido que permanecer callada mientras veía sufrir a su amiga. "Lo mío, lo vivido y sufrido durante años en los platós de televisión no tiene valor ante el inmenso dolor", ha reconocido.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin duda, tanto para Terelu Campos como para su madre y su hermana no ha sido nada fácil no poder decir nada acerca de lo mucho que estaba sufriendo Rocío Carrasco. Un silencio que han mantenido porque ella se lo pidió, demostrando que son unas amigas leales. Ahora, la hermana de Carmen Borrego ha querido agradecer a todas aquellas personas que están enviándole "mensajes bonitos" por cómo han estado siempre del lado de su amiga y ha reconocido que, pese a que ella ya sabía todo lo que está contando la madre de Rocío Flores, "el dolor sigue siendo inmenso".

    Esta no es la primera vez que la hija de María Teresa Campos muestra su reacción al ver los impactantes capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La colaboradora, ya en el primer episodio, de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' el gran dolor que siente al escuchar a su amiga hablar de los duros episodios que ha vivido a lo largo de su vida y cómo fue su tormentosa relación con Antonio David.

    "Te quiero! Llegó por fin el momento .. sufrimiento para quienes son tu vida .. que pena que le hayan hecho tanto daño sin poder defenderse.. gracias por hacer esto por ti, por “ella” por Fidel y por los q te amamos y siempre hemos estado y estaremos a tu lado!!", ha expresado la colaboradora a través de su perfil de Instagram con una publicación donde se puede ver una fotografía de ellas dos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, Terelu ha dejado claro que está totalmente a favor de Rocío Carrasco y ha defendido que lo que dice es la verdad. "Que desolación la tuya mi vida y a la vez que necesidad de que se sepa LA VERDAD!!". Una publicación a la que también han reaccionado otras personas como Alejandra Rubio, que ya mostró su apoyo a la madre de Rocío Flores a través de sus redes sociales; y Alba Carrillo.

    Rocío Carrasco ha roto su silencio a través de una serie documental que espera que haga tambalear la prensa del corazón como nunca antes habíamos visto. Han sido muchas las personas que han ido reaccionando a los pequeños fragmentos que nos dan, tan solo unas pinceladas, de lo que ocurrirá este domingo en la emisión del primer capítulo, el primero de los diez que esperamos en las próximas semanas. Antonio David, Kiko Matamoros, Alba Carrillo... y ahora ha sido el turno de Terelu que ha querido dar su opinión sobre las declaraciones de Rocío Carrasco.

    La hija de María Teresa Campos ha manifestado en su programa 'Viva la vida' que se encuentra feliz de que, por fin, todos escuchemos a su amiga Rocío Carrasco contar su verdad. “Siento alegría porque era algo que muchas de las personas que la queremos creíamos que el silencio había sido suficiente durante un tiempo pero, pasado ese tiempo, ya el silencio estaba siendo perjudicial”, comenzaba explicando la colaboradora de televisión.

    Terelu también ha confesado a Emma García que Rocío Carrasco la llamó para confesarle que había roto, por fin, su silencio: “Me llama y me dice ‘ya ha pasado, ya lo he hecho, quiero que sepas que he habado, lo he contado todo y de esta manera y en este formato".

    En ese momento, Terelu cuenta que se puso a llorar y le contó lo contenta que estaba: "Le dije que estaba contenta y que lo tenía que hacer por sí misma, por ella (por Rocío Jurado), por Fidel y por todas las personas que hemos estado a su lado cuando nadie ha dado un duro por ella".

    "Mi madre le dijo que no quería morirse sin que se hiciese justicia con ella. Y este año, el día de Reyes mi madre se lo volvió a repetir", ha confesado Terelu sobre la reacción de su madre. "María Teresa Campos se puso a llorar muy emocionada cuando Rocío contó su verdad. No ha sido nada fácil, hemos estado solos, al otro lado, solos. Al principio había gente a su lado, pero al final nos hemos quedado solos, sin hablar y a su lado", ha explicado Terelu.

    terelu campos, muy afectada por las palabras de su amiga rocío carrasco
    Telecinco.es

    Terelu Campos cree que Rocío Carrasco no ha vivido "ha sobrevivido y mal vivido". Sin embargo, ahora "ella ya no tiene miedo, ella había pensado que el silencio era lo mejor peor en la intimidad nunca ha sido así. Yo siempre he dicho que, cuando habéis preguntado por ella, que ella no estaba bien".

    Tras esto, Terelu ha confesado que no puede hablar del intento de suicidio de su amiga. " “He hablado con el director y mis compañeros y he dicho que no puedo hablar de este tema, me supone un dolor infinito, insoportable… hice un pacto conmigo misma de no rascar en este tema. Quiero hacer como que no ha ocurrido nunca, lo necesito".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada