Isabel Pantoja vuelve a la televisión en medio de la tensión familiar

La tonadillera se convertirá en mentor de nuevo 'Talent show' de Mediaset.


    Isabel Pantoja regresa a la pantalla pequeña tras todo el revuelo que ha ocasionado las polémicas con su hijo Kiko Rivera. La tonadillera se convertirá en mentor de nuevo 'Talent show de Mediaset. Isabel estará acompañada de la cantante mexicana Danna Paola y del carismático miembro del jurado Risto Mejide. Los tres celebrtities se encargarán de realizar las ofertas económicas por los cantantes que competirán en cada gala.

    'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', así se llama este nuevo programa que estará muy pronto en nuestras pantallas. Es la primera vez que un talent show musical junta el criterio de dos artistas consagradas con carreras tan dispares con la experiencia en este tipo de programas. El programa estará presentado por Jesús Vázquez y será una competición entre cantantes -conocidos o anónimos- por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala entre los finalistas.

    isabel pantoja será jurado de ‘top star’, el nuevo ‘talent’ de mediaset
    Telecinco

    Con este nuevo proyecto, Isabel volverá a la cadena en la que hace solo unos meses (y que aún se habla del tema con mucha intensidad) su hijo protagonizó 'Cantora, la herencia envenenad' y en la que su nuera Irene Rosales colabora cada fin de semana en 'Viva la Vida'. ¿Crees que la cantante acercará posturas con los suyos o se limitará a su trabajo? Parecía que el 2020 iba a ser el año de Isabel, pero tras lo emisión de 'Idol Kids', los conflictos públicos con su hijo, Kiko Rivera y sacar a la palestra otros temas olvidados sobre la vida de la tonadillera ha hecho que se tuerza todo.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada