Bea y Dani no se resisten a una nueva noche de sexo en 'Solos'... con accidente incluido

Los inventos es lo que tienen, que no siempre salen bien... ¿Cómo acabó un pincho entre las sábanas?

dani y bea
Telecinco

    Dani y Bea Retamal continúan conociéndose en el piso de 'Solos', pero lo que no esperaban es que fuesen a pasar tan rápido, en sólo unos días, de conocerse a tener buen rollo, de ahí a besarse ¡y hasta a tener sexo! Ha sido estos días cuando la parejita ha decidido dejarse llevar por la pasión, y tras un primer encuentro bajo las sábanas de lo más fogoso que no dejaba nada a la imaginación, Bea y Dani montaban una 'tienda de campaña' para poder dejarse llevar de nuevo, pero sin la limitación del edredón...

    Con ayuda de unas sábanas y unas sillas, han rodeado el colchón casi como si hubieran construido un fuerte, y tras unos arrumacos por la noche, llegaba el fuego... con tan mala suerte de que en uno de los movimientos de Dani se pudo escuchar un sonoro '¡AH!'... y no precisamente de placer, sino de dolor ¡al clavarse una chincheta!

    dani garcía y bea retamal noche de sexo en 'solos' con accidente con una chincheta
    Mediaset

    Al parecer uno de los pinchos que habían usado para fijar las sábanas a la pared se había caído (y encima tienen que dar gracias a que sólo se cayera uno, si no ¡habríamos visto TODO!), con tan mala suerte que Dani, llevado por la pasión y sólo enfocado en el placer de Bea, se la clavaba en la mano: "Me he pinchado con un alfiler. ¡ME CAGO EN SU P*TA MADRE!", gritaba mientras Bea no podía parar de reírse. ¿Será esto una señal de que deberían parar antes de enamorarse?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así fue su primera noche de amor

    La tensión sexual entre Dani G. y Bea Retamal se hizo evidente desde el momento en el que ambos pusieron un pie en el pisito de 'Sol@s'. Desde el principio, los concursantes han hecho gala de su gran complicidad, un hecho que provocaba que al poco tiempo se diesen su primer beso pese a que ella tenía novio, pero no tardaban ambos en ir un paso más allá y mantener un encuentro de lo más fogoso bajo las sábanas. Parece que, pese a haber dicho en más de una ocasión que no querían tener sexo en el concurso, finalmente la pasión que existe entre ambos ha sido mayor y no han podido controlarse.

    Todo empezana después de que ambos viviesen una 'erotic party' en la que ellos podían poner los límites. Una fiesta donde protagonizaban un baile de lo más sensual. "No voy a parar hasta volverte loco", le advertía Bea Retamal a su compañero, y al final todo se les fue de las manos.

    dani y bea sexo
    Telecinco

    A pesar de que horas antes la joven había asegurado que no iban a dormir juntos porque ella no quería rebasar los límites, finalmente ambos se iban juntos a la cama y terminaban dando rienda suelta a su pasión. Tras esto, la ex gran hermana le decía a Dani que esto había ocurrido una vez y que no volvería a pasar más. Toda una declaración de intenciones que él se tomaba a risa... y a la vista está que ella no ha cumplido su palabra.

    Bea Retamal y Dani G. parecen estar cada día más seguros de lo que se está creando entre ellos y ya no dudan en dar rienda suelta a su pasión delante de las cámaras. Una actitud que seguro que no habrá gustado nada a la que era pareja de la ex gran hermana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada