Descubrimos a Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, antes de viajar a Honduras

El novio de Anabel Pantoja será uno de los concursantes de 'Supervivientes 2021'. El surfista canario tiene muchas papeletas para triunfar en el reality de Mediaset. ¿Irá a verle su chica?

anabel pantoja y omar sánchez
Agencias

    Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, ya es concursante de 'Supervivientes'. Fue el décimo concursante confirmado por Mediaset para el reality en su edición de 2021 y la mayoría le conocemos como El Negro, que es como cariñosamente le llama su chica. Pero, ¿quién es realmente la pareja de la ex colaboradora de ‘Sálvame’?

    A primera vista es un chico muy atractivo que puede dar juego en el reality. Omar Sánchez, cuya historia de amor con Anabel ya ha cumplido tres años, nació en Gran Canaria hace 29 años. Su pasión es el mar y esto le servirá para sobrevivir en Honduras. La convivencia es otra historia (coincidirá con Sylvia Pantoja, prima segunda de su chica y ‘enemiga’ del clan). Además, se dedica profesionalmente a lo que más le gusta. Así se presenta en las redes sociales: "Windsurfista profesional, instructor titulado de surf, sup y windsurf y fundador y CEO de Marcallao". Esto último es el nombre de la empresa de deportes acuáticos en la que hace casi de todo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Omar Sánchez está dispuesto a darlo todo en Honduras y así lo ha expresado a través de sus redes sociales: "No sé dónde me he metido, pero sé que voy a disfrutarlo al máximo y dar todo de mí. Con muchas ganas e ilusión de empezar esta aventura. Gracias a ‘Supervivientes’ por darme la oportunidad, espero no defraudar a nadie. Lucharé hasta el final", escribió.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Habrá sopesado la decisión, sobre todo cuando Anabel ya no está en televisión para apoyarle. ¿Irá a plató a defenderle o le visitará en la isla? Y es que se incorpora a un medio que desconoce y que animó a dejar a su novia, aunque sus compañeros de 'Sálvame' ya le han pedido que vuelva, vistos los disgustos que se llevaba. Él, que parece un tipo tranquilo, ¿sabrá capear el temporal y los roces que provoquen la convivencia? ¿Cómo se llevará con Sylvia Pantoja, 'enemiga' de su chica?

    Anabel, su mejor apoyo

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Omar y Anabel comenzaron a salir en 2018 y él le pidió matrimonio en 2019, aunque no tienen fecha para la boda. Ella dejó su Sevilla natal para irse a vivir con él a Pozo Izquierdo, Gran Canaria. No se sabe si le defenderá en plató o irá a verle a Honduras, pero algún consejo le habrá dado, porque ella estuvo en el concurso aunque no duró mucho.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada