Rocío Flores, ¿Cómo se encuentra tras el documental?

Este domingo hay nueva entrega del documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' y su hija ha preferido pasar el fin de semana relajándose ante la que se avecina...

rocío flores
Gtres

Si alguien conoce muy de cerca a Rocío Flores, ese es José Antonio Avilés. El colaborador de 'Viva la vida' coincidió con ella en 'Supervivientes' y ahora ha podido hablar con ella cuando atraviesa uno de susmomentos más complicados después de que su madre, Rocío Carrasco, haya decidido romper un silencio que se había alargado en el tiempo más de 20 años. Avilés ha corroborado que Rocío Flores vio los primeros episodios y que está "muy jodida". El colaborador ha dado a entender, también, que Rocío era conocedora de los problemas psíquicos de su madre: "Ella está muy mal, ella cree que sería todo más fácil si no estuviera la otra persona (Fidel Albiac) a su lado".

Pero Rocío prefiere desconectar ante lo que todavía queda por escuchar, y es que la joven se enfrenta a unas declaraciones que podrían cambiarlo todo, una auténtica encrucijada por la que, todavía, no ha tomado partido públicamente. Eso sí, no se separa del lado de su padre.

rocío flores
Gtres

Este mismo fin de semana ha acudido a visitarle y demostrarle su apoyo. También se ha refugiado en una de sus personas más importantes, su chico.

rocio y su novio
Instagram

Ha mostrado su apoyo a su padre, Antonio David, en redes sociales y se ha dejado ver visitando su casa en Málaga, lo que supone que sigue a su lado contra viento y marea. Sin embargo aún no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su madre... Y no han hecho más que empezar.

Este 28 de marzo se emite la segunda entrega del documental, que abarca los episodios dos y tres de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', y antes de verlo, Rocío Flores ha querido pasar por un centro de belleza para mimarse y relajarse ante la tormenta que se avecina, otra vez.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
rocío flores sometiéndose a un tratamiento facial
Instagram

Ha visitado su centro de belleza favorito en Málaga para someterse a un tratamiento facial y relajarse un poco. En concreto, un tratamiento regenerador e hidratante con el que la hemos visto disfrutar muchísimo a través de sus 'stories' de Instagram.

rocío flores
Gtres

Después de pasar por el centro, Rocío se acercó a casa de su padre para pasar tiempo con los suyos, tanto para tranquilidad de Antonio David como para despedirse de Olga Moreno, que pronto pondrá rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes'. Una muy buena noticia para la familia, aunque llega en el momento más complicado del colaborador, que tendrá que enfrentarse sin su apoyo a las declaraciones de Rocío Carrasco. Eso sí, parece que su hija no le dejará solo en ningún momento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada