Asraf Beno desvela el 'mal rollo' que existe entre Luis Rollán e Isa Pantoja

El prometido de Isa no ha dudado en sacar la cara por su chica en 'Viva la vida'.

luis rollán y asraf beno
T5

Hace unas semanas Luis Rollán desvelaba haber roto su amistad con Isabel Pantoja después de haber intercambiado unos duros mensajes. Unas palabras a las que Isa no tardaba en reaccionar a través de sus redes sociales: “No es una guerra que yo pueda parar y cada vez se va sumando más gente y la montaña se hace más grande. Cuando he tenido conflictos con terceros los he resuelto por mi cuenta. Aun así he respetado a los amigos de mi madre y a los de mi hermano. Ellos los han elegido y pueden, de igual manera, resolver sus problemas. No me tengo que hacer cargo de nada”.

Además, algunos colaboradores de ‘Sálvame’ aseguraban que Isa estaría feliz con la reciente ruptura de amistad entre su madre y Rollán. Ahora Luis ha querido responder a la joven en 'Viva la vida': “Me sorprende porque cuando ella ha tenido problemas con su familia yo jamás he celebrado nada, todo lo contrario. Continuamente he recibido por parte de ella comentarios que nunca me han gustado, y yo no le he hecho nada”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
luis rollán y asraf beno
T5

Entonces Asraf, prometido de Isa, presente en el plató, saltaba: “Tengo entendido que han pasado cosas entre vosotros”. Algo que Luis quiso aclarar, desvelando que Isa se enfadó con él cuando, siendo ella menor de edad, le pidió ir a su casa y él se negó: “Ella considera que yo me he portado mal”. Pero Asraf no se refería a ese hecho, sino a un asunto entre madre e hija en el que Luis, supuestamente, se metió.

El enfrentamiento entre los colaboradores ha ido creciendo hasta que Asraf ha confesado que cree que Luis le llegó a faltar el respeto a Isa públicamente, algo que no le ha sentado nada bien al colaborador, que no ha dudado en negarlo rotundamente. Eso sí, ha reconocido que "yo he sido amigo de toda la vida de Kiko, de ella no tanto por una razón generacional, pero el respeto y el cariño se lo tengo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada