Hilary Duff da la bienvenida a su tercera hija en su propia casa

La actriz ha compartido una preciosa imagen en la que posa con su recién nacida en una gran bañera.

hilary duff
Gtres

Esta noticia os va a hacer crecer de golpe (o daros de bruces con la realidad) a todos los que fuisteis, como nosotros, seguidores de 'Lizzie McGuire', y es que la prota, Hilary Duff, con la que hemos crecido, ¡ya es mamá de tres! Sí, de tres. Ha sido este 24 de marzo de 2021 cuando la actriz ha dado la bienvenida a Mae James Bair, su tercera hija, la segunda con su chico, Matthew Koma. Hilary ya tiene a Banks Violet Bair, primera hija de ambos, y Luca Cruz, fruto de su relación con el jugador de hockey Mike Comrie.

La pequeña Mae James Bair ha nacido, tal y como podemos ver en las redes sociales de la actriz, en su propia casa. En una preciosa imagen que ha compartido en su Instagram puede verse a la actriz sosteniendo a su pequeña dentro una piscina hinchable dentro de casa, lo que denota que quiso parir allí. A su alrededor, sus otros dos hijos y su chico, que miran embobados a la nueva peque de la casa.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Mae James Bair, te queremos, preciosa", escribe la orgullosa mamá. Rostros como Lea Michele, Priyanka Chopra o Chiara Ferragni (que también acaba de dar la bienvenida a su pequeña), han felicitado a la feliz pareja por esta nueva aventura.

familia hilary duff
Instagram

Hilary se ha sumado a la lista de VIP's que han protagonizado el 'baby boom' de 2021... "La cuarentena fue divertida", comentaba el propio Matthew en sus redes sociales dándole un toque divertido al anuncio de su nueva paternidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada