Rocío Carrasco narra el sufrimiento de sus embarazos

Ha contado cómo vivió sus embarazos en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

rocío se emociona al ver a sus hijos de bebés
Telecinco

    "Son los más duros y "es imposible no emocionarse", así anunciaban los nuevos episodios de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Rocío Carrasco ha relatado, entre lágrimas, la dureza de sus embarazos. Ha contado que "en cuanto tuve una falta de un día, dentro de mi supe que estaba embarazada, así que me hice un predictor", y no ha tardado en echarse a llorar: "fue uno de los días más felices de mi vida". Sin embargo, todo se truncó cuando se lo contó a Antonio David: "Él me decía que no podía ser. Sé que me lo decía porque si a mi se me hubiera pasado por la cabeza no tenerlo y él me decía eso, sabía que yo haría lo contrario. Así que se aseguró el resultado".

    "Cuando se lo contamos a su familia les faltó decir 'uy, lo hemos conseguido", asegura. Con la familia Jurado fue algo distinto: "Mi madre reaccionó bien, mi padre no... Me dio un bofetón que la cabeza me dio vueltas como la niña del exorcista, y me dijo 'te lo dije que te arruinaba la vida", cuenta, "después me dio un abrazo y me dijo que habían conseguido lo que querían, y ahora con dos huevos para adelante".

    rocío carrasco
    T5


    Ha contado que la madre de Antonio David reaccionó bastante mal cuando le contó que quería ponerle a su hijo el nombre de su padre, Pedro Juan, porque además Juan era el nombre del padre de Antonio David. A lo que su madre respondió, según sus palabras: "O Juan Pedro, ¿no? Que el niño te lo ha hecho él, no te lo has hecho tú con un dedo".

    Su reacción al saber que era una niña

    Muy emocionada, Rocío cuenta que "me volví loca" al saber que esperaba a una niña: "Me daba igual el sexo pero al saber que era niña... Otra Rocío en la familia", cuenta orgullosa. Sin poder contener las lágrimas, ha narrado el parto de Rocío: "Era una muñeca".

    "No sé si fue el día más feliz de Antonio David, pero el día que se aseguró el futuro sí"

    "Él con la niña era locura también, pero estaba menos porque trabajaba... Pero yo a él al principio, hasta que me separo, lo tengo como un buenísimo padre", declara.

    rocío se emociona al ver a sus hijos de bebés
    Telecinco

    Lo más duro, cuenta, fue cuando llegó su segundo embarazo

    "Estás loca", "Las hormonas te están afectando" o frases como "los celos te están volviendo loca". "Por culpa de los celos vas a malparir a tu hijo" son las supuestas palabras que le decía Antonio David Flores a Rocío Carrasco mientras estaba pasando por el segundo embarazo, por el de David, en el que ya ella le acusaba de infiel y tuvo que ser ingresada por problemas en su gestación.

    También ha desvelado las presuntas infidelidades por parte de Antonio David. Asegura que le pilló in fraganti. "Lo vi en un bar y salí corriendo y llorando, entonces me empezó a doler mucho la barriga y empecé a tener como pinchazos, como contracciones", confiesa.

    "Me entró un ataque de pánico y no como mujer porque me estaba poniendo los cuernos, me entró como madre, porque estaba embarazada de él", asegura entre lágrimas. "En ese instante decido que me separo".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada