Rocío Flores demuestra a Olga Moreno su máximo apoyo para 'Supervivientes'

La hija de Rocío Carrasco ha utilizado su perfil de Instagram no para dar su opinión sobre la serie documental de su progenitora sino para compartir la imagen oficial de Olga como concursante de 'SV'.

rocío flores en málaga
Gtres


    Rocío Flores ha vuelto a compartir otro gesto en Instagram que no le hará mucha gracia a su madre. La joven colgaba en su perfil la primera foto oficial de Olga como concursante de 'Superviviente 2021'. Cuando el programa comience, los concursantes serán separados en dos islas, una mejor y otra peor, por lo que Rocío hace un intensa campaña a favor de Olga para recabar los máximos apoyos posibles y así poder empezar el concurso lo más privilegiada posible.

    A través de stories, la nieta de Rocío Jurado ha puesto dos fotos de la mujer de su padre con la típica camiseta roja de 'SV' y acompañando a la foto, un emoticono de un corazón. Tenemos la prueba total que demuestra que Rocío apoyo "a muerte" a Olga obviando lo que cuenta su madre en la serie documental.

    Es la segunda vez que podemos ver cómo la joven rompe su silencio en Instagram. Hace unos días, tras las duras confesiones que ha destapado su madre en los episodios, solo se ha pronunciado una vez sobre este tema. Lo demás han sido gestos de complicidad con su hermano, novio, con Olga y con su abuela paterna. Rocío sigue en Málaga, donde está viviendo el tsunami provocado por las palabras de su madre arropada por sus seres queridos.

    Días antes de esta última publicación, podíamos ver que Rocío ha compartido planes con Lola, su hermana pequeña, y su novio Manuel, ha utilizado sus Stories de Instagram para mostrar su apoyo a dos de las mujeres de su vida que nada tienen que ver con la hija de Rocío Jurado.

    Mientras su madre recordaba cómo había vivido sus embarazos y tenía unas duras palabras hacia Antonio David y su familia, Rocío Flores compartía una imagen en sus Stories cogiendo la mano de su abuela paterna, que es la única que le queda. Con un simple, 'Matriarca' y un corazón, la joven dejaba claro el cariño que le tiene a la madre de Antonio David Flores.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rocío siempre ha apoyado a Olga en su nueva aventura. En la primera publicación, se podía ver a la joven abrazar a la mujer de su padre, Antonio David Flores, y le dedicaba un bonito mensaje. "Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayo Cochinos al máximo", escribió Rocío que participó en esta aventura el año pasado y reconoce que le cambió la vida.

    Pero no ha sido el único mensaje que ha compartido Rocío Flores como apoyo a Olga Moreno. La hija de Antonio David también ha querido informar a sus casi 700.000 seguidores que llega una nueva colección a la tienda de la mujer de su padre mostrando una foto de Olga con uno de los looks nuevos y el link a su página.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada