El tenso reencuentro entre Diego y Carla tras su historia de 'amor' en 'La isla de las tentaciones 3'

Los concursantes han vivido un tenso reencuentro en el debate final.

diego y carla en la isla de las tentaciones
Mediaset

    Durante su participación en 'La isla de las tentaciones 3', Diego tuvo una relación muy especial con Carla. Tanto es así que el cantante se olvidó por completo de su pareja, Lola. No osbtante, a pesar de que parecía que la cosa iba a ir más allá tras el reality, su 'relación' se estancó por completo. En el debate final del programa de televisión, el ex tronista y la rubia explosiva se han visto las caras de nuevo y los cuchillos han volado entre ellos. "Lo que paso en la isla fue de verdad, pero cuando volví a Barcelona sentí la necesidad de volver con una ex pareja", confesó Carla.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Le dije que no me escribiera, lo entendió por respeto y cuando volvimos a hablar, teníamos otra vez buen rollo. Quedamos este fin de semana y no he sentido que tuviera ningún tipo de interés. Ni un cómo te va, ni nada. Me desviaba la mirada. Intentaba tener una conversación con él y duraba treinta segundos", añadió.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A lo que Diego le contestó: "Sabes las circunstancias en las que estaba este fin de semana. Estaba muy ocupado. A mí también me han dicho cosas que no me cuadran de ti, lo que pasa es que lo he dejado pasar". "Yo sabes perfectamente que me caes genial y efectivamente cuando salimos me dijiste que no te escriba. A mí me habla Stefany al cabo de una semana de que vuelvas con tu ex y me dice: 'tú tranquilo, que ha vuelto con su ex pero en diciembre te va a hablar porque lo va a dejar'", concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada