Si algo teníamos claro es que el último debate de 'La isla de las tentaciones 3' tranquilo, tranquilo, no iba a ser... Y es que junto a tantos gallos en un mismo corral iba a provocar una guerra que era de esperar. Isaac ha visitado el programa para dar su propia versión de todo lo que ha ocurrido entre él, Marina y Lucía. No obstante, nada más entrar al plató de televisión, el tentador, Manuel y Jesús han protagonizado un duro enfrentamiento que no ha dejado indiferente a nadie. Muy atentos al duro cruce de acusaciones que se han dedicado los participantes.
Tras ver las imágenes del reencuentro de Marina y Jesús en 'La isla de las tentaciones seis meses después', Issac se ha reído de Jesús: "El piso de Sitges nos lo consiguió Jesús con la corbata rosa esa que llevaba de empresario". Un comentario que ha hecho saltar al andaluz: "Tú ibas vestido de payaso que es lo que eres".
Fue entonces cuando Manuel intervinó en la conversación: "¿Tú que vienes a cachondearte de la gente mongolo?". "A mí no me faltes al respeto. Estoy vacunado contra los envidiosos payaso, que eres un payaso", se defendió el ya ex de Marina. "A la de tres os hecho del plató, ni un descalificativo más. Cachondeitos los mínimos. Entiendo que los nervios están a flor de fiel y que si a mí me hubieran hecho lo que os han hecho alguno de verdad que también me entrarían ganas de insultar", saltó Sandra Barneda, muy cabreada tras el duro enfrentamiento.
Vía: Diez Minutos ES