Isaac Torres se queda fuera del casting de 'Supervivientes'

El que fuera tentador de Marina se queda sin pasaporte para viajar a Honduras.

isaac la isla de las tentaciones
Mediaset

    Isaac Torres se ha quedado sin billete para Honduras. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido expulsado antes de su participación en el reality de superviviencia. Tal y como anunció el portal 'Yo tele' el que fuera tentador de Marina era uno de los concursantes cerrados por la organización del programa, pero finalmente el programa de Mediaset ha decidido que Isaac Torres se queda fuera de 'Supervivientes' por su actitud irresponsable frente a las restricciones marcadas por la crisis del coronavirus.

    Isaac, más conocido como "Lobo", ha sido excluido del reality antes incluso de viajar a a Honduras. La productora de 'Supervivientes' junto con la cadena han decidido prescindir de su participación. Un hecho que se produce tras salir a la luz unas imágenes, que han corrido como la pólvora en redes sociales, en las que se a Lobo junto a otros participantes de la última edición de 'La isla de las tentaciones' incumpliendo las medidas para la prevención de la propagación del coronavirus, tal y como ha informado el portal antes citado.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una actitud que ha hecho que el programa tuviese que buscar a otro participante a pocos días de que los 16 participantes pusiesen rumbo a Honduras. A pesar de ello, el reality de parejas cuenta con otros tres concursantes de las anteriores ediciones. En 'Supervivientes 2021' podremos ver a Tom Brusse, Lola y Mellysa Pinto dándolo todo durante el reality de 'Superviviencia'.

    De momento, Isaac no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pero ha lo que sí ha hecho es aprovechar el tirón mediático del programa tras su ruptura con Marina y después de haber pasado una noche de pasión con Lucía para sacar un nuevo tema. "Llegó papá"

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada