Rocío Flores se refugia en Gloria Camila

La hija de Rocío Carrasco no se encuentra atravesando un buen momento después de que su madre rompiese el silencio.


    Rocío Flores siempre ha mantenido una relación muy especial con su tía Gloria Camila. La hermana menor de su madre Rocío Carrasco y ella siempre han tenido una complicidad única. Por eso, no es de extrañar que la joven haya decidido permanecer en la casa de Gloria Camila en su estancia en la capital, a tan solo 11 minutos en coche de la urbanización en la que vive su madre Rocío Carrasco con Fidel Albiac. Una distancia muy corta separa Fresno Norte de Valdelagua.

    rocío flores presume de su relación con gloria camila
    Instagram

    Tras estrenarse como colaboradora en 'Ana Rosa', Rocío Flores ha vuelto a casa de su tía, donde se aloja siempre que viaja a Madrid. "Family", ha escrito junto a un 'stories' en el que aparece disfrutando de una agradable comida con la actriz y su pareja. Un pequeño gesto con el que deja muy claro que se encuentra más unida que nunca a la familia de su madre. También ha compartido otra imagen con sus manos entrelazadas. Y es que, su relación es muy fuerte y parece que ahora se ha vuelto reforzada con esta dura etapa que se encuentra atravesando la hija de Rocío Carrasco y Antonio David.

    rocío flores se refugia en gloria camila y ortega cano
    Gtres

    En las imágenes hemos visto muy unidos a la familia. No han faltado muestras de cariño durante toda la comida familiar, donde la complicidad entre ellos era más que patente. Rocío Flores se encuentra pasando unos días en la capital donde ha viajado para despedir a Olga Moreno antes de su aventura en 'Supervivientes' y realizar su primer trabajo como modelo publicitaria.

    rocío flores se refugia en gloria camila y ortega cano
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada