Isabel Pantoja no tiene relación con sus hijos

La tonadillera ha roto toda relación con sus hijos.

isa pantoja habla de julián muñoz
Telecinco

    Isabel Pantoja está más sola que nunca. Isa Pantoja desvelaba hace unas semanas que se había enterado del nuevo trabajo de su madre a través de las redes sociales. Dando a entender que la relación con su madre parecía estar resquebrajada otra vez. Y esta tarde Asraf Beno en 'Viva la vida' lo ha vuelto a confirmar. Isa Pantoja no tiene relación con su madre Isabel Pantoja. La última vez que hablaron madre e hija fue el pasado 7 de marzo para que la tonadillera felicitase a su nieto Albertito. En ese momento Isabel Pantoja prometió recoger a su hijo Albertito en casa de Isa pero ese momento nunca se ha producido.

    “El día del cumpleaños dijo que iba a recoger al niño y todavía no lo ha recogido”, ha contado Asraf pero el niño aún sigue esperando a su abuela. Eso sí, Asraf ha desvelado que el hijo de Isa P. no quiere ir a Cantora. "Sabe que algo raro pasa, lo niños no son tontos. Si le preguntas si echa de menor ir a Cantora, dice que no.", explicaba el joven. Algo que corroboraba Irene Rosales. La joven ha contado que sus hijas ya no preguntan por su abuela Isabel Pantoja, como ya poco a poco también se van olvidando de su otra abuela.

    Algo que choca mucho con la relación tan especial que mantenían abuela y nieto. Isa explicaba que cuando habló con su madre se mostraron muy cómplices: "estuvo hablando con él, hablando de sus cosas y Alberto hablando con ella, contándole sus cosas porque sí es cierto que hace tiempo que no hablaba con ella". Además, la colaboradora de televisión explicó que Isabel Pantoja y el pequeño "tienen un relación muy especial y Alberto la echa mucho de menos". "Es locura lo que tiene tu madre por tu hijo", corroboraba Tárrega a la pregunta que le hacía Isa P. "Tienen una relación muy especial", explicaba la joven hace tan solo un mes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada