Aurah Ruiz consigue otra meta gracias a volver con Jesé: muestra la cara de su hijo en público

La ex gran hermana VIP ha podido coger algo más de oxígeno con su pequeño, y todo gracias a su retomada relación con Jesé Rodríguez. ¡Las cosas por fin fluyen!

aurah ruiz puede mostrar, por fin, la cara de su hijo públicamente
Mediaset

    Reconciliarse con el padre de su hijo parece que a Aurah Ruiz sólo le está trayendo alegrías. A pesar de que el uno al otro se han llevado por el camino de la amargura (y todavía les queda a pesar de haber vuelto, porque sus demandas en los Juzgados siguen su curso), ahora todo está olvidado, y ambos disfrutan de su relación como pareja y como padres comprometidos con el pequeño Nyan, que está a punto de cumplir 4 añitos. La vida les sonríe en este momento, especialmente a Aurah, que además de retomar su vida previa a la guerra con Jesé, ha conseguido otra meta gracias a esta reconciliación: poder enseñar la cara de su hijo públicamente.

    aurah ruiz puede mostrar, por fin, la cara de su hijo nyan públicamente
    Mediaset

    Para Aurah siempre ha sido un problema el hecho de no poder enseñar la cara del pequeño, porque consideraba que si ella mostraba toda su vida en su canal de MTMad o en sus redes sociales, era inútil no poder mostrar al pequeño si a ella le apetecía, pero para ello tienen que estar de acuerdo los dos padres, y Jesé, tal y como ella explicó hace tiempo en otro vídeo, se lo prohibió bajo amenaza de demanda. Ahora todo ese mal rollo se ha acabado, y en su vídeo nº 100, por fin, ha cumplido su sueño y el de muchos de sus seguidores, que le pedían una y otra vez que enseñara al bebé.

    aurah ruiz puede mostrar, por fin, la cara de su hijo nyan públicamente
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aurah se libra así de ese 'castigo' de una vez por todas, que le ha costado hasta críticas: precisamente por no poder mostrar al pequeño, muchos de sus 'haters' la acusaban de no estar con él en las redes sociales, cuando la mayoría de las veces (y lo ha explicado en infinidad de ocasiones) estaba a su lado, aunque no podía mostrarlo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada