Antonio David Flores, primeras palabras tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco

"Estoy bien, tranquilo y fuerte", ha declarado el malagueño a su llegad a Madrid, donde ha viajado para reunirse con su abogado.

  • Horas después de que se emitiese el primer episodio del documental y conocerse su despido de Mediaset, Antonio David reapareció "destrozado".
  • Antonio David reunido con su abogado.

    Sereno y algo más tranquilo que hace unos días. Así hemos visto a Antonio David Flores a su llegada a la estación de Atocha, en Madrid, donde además ha concedido sus primeras palabras tras la emisión de los primeros capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El exguardia civil, que pasa por lo peores momentos de su vida, está dispuesto a hacer frente a las acusaciones de su exmujer Rocío Carrasco. Y así lo ha confesado a los medios a su llegada a la capital.

    "Me alegro de veros. Estoy bien, tranquilo y fuerte. He venido porque tengo una reunión con mi abogado, Iván Hernández", ha declarado Antonio David, al que se le veía más delgado pero no demacrado. Él mismo se ha bajado un poco la mascarilla para demostrarlo. También ha comentado que no ha estado escondido, sino que ha estado estos días de Semana Santa junto a sus hijos en Málaga. "Ellos me necesitaban y yo los necesitaba a ellos", cuenta.

    antonio david flores llega a madrid y ofrece declaraciones
    Gtres

    El excolaborador de 'Sálvame' ha desvelado que tiene pensado tomar acciones legales "en el juzgado que ahí es donde se hace justicia".

    "Cuando llegue el momento tomaré las acciones legales que tenga que tomar, las oportunas, las que me recomiende mi abogado. Básicamente porque se me está difamando, se me está injuriando", afirma.

    Antonio David cuenta cómo está su hija

    "Rocío no se encuentra lo bien que debería de encontrarse y es obvio. Ella está fuerte que es lo importante en estos casos", confiesa Antonio David.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada