La abuela de Dulceida, todo un ejemplo a seguir

Toda su familia reaccionó bien a la noticia, pero temían la opinión de la abuela. Dulceida le presentó a Alba y le explicaron lo que pasaba y así fue la respuesta de la señora.

dulceida
Antena 3

Dulceida era la invitada de la noche en 'El Hormiguero 3.0' y aunque al principio estuvo algo nerviosa, la influencer terminaba soltándose y abriéndose en canal con Pablo Motos. A parte de hablar de sus logros profesionales, Dulceida ha sacado su faceta más íntima para hablar de cómo conoció a su mujer. El presentador le confesaba que el primer vídeo que vio de ella fue en el que revelaba que le gustaban tanto los chicos como las chicas y que al verla emocionarse, él también se conmovió con sus palabras.

Dulceida le contaba a Pablo que cuando vio a Alba por primera vez sintió algo especial. "¡Qué guapa!", pensó la influencer, pero no era un simple comentario. Dentro de ella empezó a nacer algo especial. Ella no le dio importancia hasta que su madre un día se lo preguntó directamente: "¿A ti te gusta la Alba?" y ella pues le dijo lo que sentía. Su mujer estaba sentada con el público y, aunque con las mascarillas no se podía apreciar bien, se intuía una risa tonta al escuchar a su chica.

dulceida
Antena 3

Toda su familia reaccionó bien a la noticia, pero temían la opinión de la abuela. Dulceida le presentó a Alba y le explicaron lo que pasaba y la señora, tan natural preguntó: "¿Tú la quieres?", Alba respondió que sí y entonces ella dijo..."Pues ven aquí y dame un beso, ya tengo una nieta más". Sin duda todo un ejemplo de respeto al amor y a esas dos personas que iban a empezar una relación. Dulceida aprovechaba para mandarle un beso muy grande desde plató: "Me ha llamado hoy tres veces", le confesaba a Pablo.

dulceida
Antena 3

A parte de hablar de su gran pilar, Dulceida también ha comentado cómo es trabajar siendo una creadora de contenidos. La influencer se gana la vida, entre otras cosas, haciendo publicidad en redes y a Pablo Motos le llamaba mucho la atención que se cobre por Instagram. "¿No has hecho nunca una publicidad en Instagram? ¿En serio que nunca has cobrado, con dos millones de seguidores?", le preguntaba sorprendida. El presentador le confesaba que "No tenía ni idea de cómo funciona", por lo que la influencer ha aprovechado para animarle y que se una a su agencia: "Si quieres te llevo en mi agencia, y hacemos negocio".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada