Gloria Camila habla por primera vez tras la emisión de la docuserie de su hermana Rocío Carrasco

Se ha mantenido en silencio sobre el tema desde el principio, pero ahora ha querido hablar para dejar claras un par de cositas...

la reacción de gloria camila tras la emisión de la docuserie de rocío carrasco
Gtres

    La verdad de Rocío Carrasco está levantando tantos halagos como críticas, pero si hay algo seguro es que no está dejando indiferente a nadie. El relato de Rocío sobre los supuestos abusos y malos tratos sufridos cuando estaba con Antonio David Flores han escamado a gran parte de la población tanto para defenderla como para creer en la inocencia de su ex marido, y aunque muchas personas de su entorno ya han reaccionado a los primeros episodios de esta docuserie, aún hay algunos que se mantienen en silencio, como la hija de la protagonista, Rocío Flores.

    Aunque se dice que Rocío estaría negociando para contestar públicamente a su madre, la que todavía no había hablado había sido su hermana, Gloria Camila Ortega, y lo ha hecho justo después de Antonio David. La hija pequeña de Rocío Jurado ha querido usar sus redes sociales para romper su silencio, y ha dejado claro que lleva varios días sin muchas ganas de publicar nada, especialmente viendo la que se ha liado con las declaraciones de Rocío, y aunque de ella y su relación actual no ha hablado (todavía), Gloria ha mostrado sus primeras palabras en Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Hola chicos, sólo me paso por aquí para deciros que aunque os tengo un poco abandonados… últimamente tampoco es que me apetezca mucho subir Stories ni fotos, no sé… El caso es que os quiero mucho y que os agradezco a todos los que me mandáis mensajes súper bonitos. Sois maravillosos, porque me apoyáis y aunque nadie se lo crea o parezca que no, leo comentarios positivos y me subís la moral y hacéis que sea feliz, ¡así que gracias!", ha dicho intentando dejar ver que está bien, pero claramente afectada, sobre todo por ver cómo lo están pasando en su familia, ya que está muy unida a Rocío Flores y cía. Eso sí, también ha querido mandar un zasca a sus haters, esos que la critican tanto por cualquier cosa, y que perfectamente podría valer para definir los comentarios que está recibiendo por la docuserie: "Comentáis sin saber para hacer daño. Se nos está yendo de las manos".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gloria sigue con su vida

    De momento, Gloria Camila no ha sido salpicada por la docuserie de su hermana, aunque se sabe que hablará de ella en próximos capítulos. Por lo pronto, la joven sigue con su vida y su trabajo como actriz en la serie 'Dos vidas', que le está dando grandes alegrías. ¿Conseguirá encontrar un hueco en el mundo de la interpretación gracias a esto?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada