Rocío Carrasco no quiere saber nada de Raquel Mosquera: ''Para mí esa persona no existe''

La hija de Rocío Jurado dejó en muy mal lugar a la viuda de su padre durante la emisión del sexto episodio de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

rocío carrasco documental contar la verdad para seguir viva
Telecinco

Aunque hasta la muerte de Pedro Carrasco, Rocío Carrasco y Raquel Mosquera mantenían una relación cordial, en los últimos días de vida del boxeador se produjeron una serie de sucesos que llevaron a que la hija de Rocío Carrasco asegure a día de hoy que para ella la viuda de su padre “no existe”. Durante la emisión del último episodio de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco recordó la última conversación que mantuvo con su padre, en la que este le pidió perdón, tanto a ella como a su pareja, Fidel Albiac, por cómo se había comportado con ellos tras el grave accidente que sufrieron.

En la conversación estuvo presente Raquel Mosquera, quien siempre ha asegurado que esta terminó con Pedro Carrasco destrozado. Una versión que difiere mucho de lo que Rocío contó en la exitosa docuserie de Telecinco.

rocío carrasco documental contar la verdad para seguir viva
Telecinco

“Después de hablar, mi padre se fue para su casa. Todo lo que se ha contado acerca de esa reunión por parte de la que fuera su mujer en ese momento es mentira. Por mucho que ella diga, mi padre nunca se hubiera referido a mí diciendo: ‘Yo a esta hija de p*** no la vuelvo a ver’. Mi padre nunca hubiera dicho eso de mí”, recordó visiblemente dolida. “Mi padre no se fue con el coche haciendo eses porque hubiese tenido una conversación subida de tono conmigo, sino por otras circunstancias… Circunstancias que ella conoce y sabe el por qué. Le quedará a ella en su conciencia”.

De hecho, la hija de Rocío Jurado está molesta por la actitud que ha tenido la peluquera desde la muerte de su padre. Según su testimonio, Raquel Mosquera no ha hecho las cosas bien, por lo que no siente ningún tipo de afecto por ella.

rocío carrasco documental contar la verdad para seguir viva
Telecinco

"La vi en el tanatorio y en el entierro, luego he hablado con ella alguna vez... Para mí esa señora, señorita, mujer, persona... Para mí, no existe. Solo en lo que judicialmente se refiere, en el resto para mí esa persona no existe. Voy a seguir como he hecho hasta ahora poniéndolo todo en manos de la justicia", explicó Carrasco. "No es por cuando habla y dice cosas con las que no estoy de acuerdo, es por cuando habla y dice cosas que no son verdad y que atentan a mi honor y a mi intimidad".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada