Rocío Carrasco, acabada profesionalmente por culpa de Antonio David

Recordando el juicio que le ganó a Massiel por dejar caer que había sido maltratada por Fidel Albiac, la hija de Rocío Jurado señala al culpable de su declive televisivo.

rocío carrasco documental 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

En el sexto episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco explicó cómo hizo Antonio David Flores para acabar con su carrera televisiva. Según su testimonio, el ex guardia civil estaba obsesionado con Fidel Albiac, haciendo todo lo posible por tirar por tierra su imagen pública. Tras señalarlo en una revista de narcotraficante, se valió de una niñera que Rocío Carrasco tenía en casa, la ‘tata’ Irma, para que dejara caer que Fidel maltrataba a la que en aquel entonces era su novia.

En la docuserie, la hija de Rocío Carrasco contó que, en el año 1999, la niñera de sus hijos llegó a casa llorando y le confesó que había mantenido un encuentro con Antonio David y José María Franco en el que le habían propuesta ir a ‘Tómbola’ para denunciar que Fidel maltrataba a Rocío. A su vez, la niñera debía denunciar los hechos ante un juzgado y testificar en el juicio lo que ellos le dijeran para dejar a Rocío Carrasco como mala madre. A cambio, le darían una importante suma de dinero. “Entre todos tenían un chiringuito montado para desprestigiarme”, denunció Carrasco.

rocío carrasco documental 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

Aunque la hija de Rocío Jurado decidió no echar a la niñera debido al acto de buena fe que había tenido al no aceptar la proposición de su expareja, Irma acabó marchándose después de que se quedara embarazada y acabó sucumbiendo a la suculenta propuesta de Antonio David. Aunque la denuncia que presentó la niñera, en la que aseguraba que había sido testigo de los maltratos que Fidel le daba a Rocío, acabó archivándose en tan solo dos horas, el escándalo mediático no se hizo esperar y todas las portadas se hicieron eco de la noticia.

"Todo el equipo de 'Día a día' conocía perfectamente a Fidel y no daban crédito a lo que estaban viendo. Veo que la gente me mira raro y en un momento dado Carmen [Borrego] me llamó a su despacho y me enseñó la revista. Me pasé toda esa mañana llorando de impotencia, de seguir creyendo en la justicia. Voy a seguir de mano de la justicia, que es lenta, pero llega. Era la impotencia de cómo se puede publicar semejante barbaridad, cómo se puede tener tanta maldad", recordó Carrasco sobre el día en el que salió la publicación que levantó la polvareda.

Aunque Fidel le pidió que lo dejara estar, Rocío decidió dar la cara en el programa presentado por María Teresa Campos para defender la verdad. “Fidel Albiac nunca me ha puesto una mano encima. Él lo único que ha hecho en mi vida es ayudarme”, señaló al borde del llanto. Pese a ello, por la tarde, en un programa que contaba con la presencia de Massiel y Antonio David, la ganadora de Eurovisión dejó caer que durante la entrevista Rocío Carrasco tenía un moratón debajo del ojo tapado con maquillaje.

rocío carrasco documental 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

“Yo lo que tenía era los ojos con ojeras porque me había pasado toda la mañana llorando como una magdalena”, explica Rocío. “La otra [Massiel], otra marioneta más, con la que he mantenido una relación maravillosa porque era amiga de mi madre, se deja embaucar. Este señor consigue que otros digan lo que él quiere decir”, continuó diciendo.

"Él se queda tan campante, porque el mensaje ya se ha dado, el ojo morado de Rociíto. Como hizo en su día, ha hecho con Coto Matamoros, con Kiko Matamoros, con Lydia Lozano, con Raquel Bollo... Y yo lo único que puedo hacer para defenderme es la vía legal, por lo que tengo que demandar a la productora muy a pesar. Me ha puesto en contra de ellos sin tener nada en contra mío per se. Llegó un momento en el que me aisló profesionalmente… ¿o tú trabajarías con una persona que tiene una imagen de mala madre, de puta…? No, ¿verdad? Pues conmigo tampoco lo han hecho”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada