Lara Álvarez muestra una parte del barco en el que tendrán que vivir algunos supervivientes

La presentadora ha reconocido que el concurso no será nada fácil para aquellos concursantes que tengan que vivir en ese barco

lara Álvarez
Gtres
  • Todas las noticias de 'Supervivientes' aquí

    'Supervivientes' ya está preparado para su inminente estreno. Desde el programa ya han comenzado a realizar algunas encuestas para decidir dónde deberán vivir los concursantes. En esta ocasión, habrá dos lugares bien diferenciados. Por un lado, estará la isla del Pirata Morgan y por otro el Barco Encallado donde algunos superivientes tendrán que permanecer hasta ganarse un puesto como concursantes de pleno derecho. El público será el encargado de decidir qué concursantes serán los que tengan que vivir en un lugar o en otro. De momento, para darle más emoción, Lara Álvarez ya ha mostrado algunos detalles del barco en el que vivirán algunos de ellos.

    La presentadora ha compartido un vídeo a través de su redes sociales donde muestra el barco en el que tendrán que vivir algunos concursantes. "Todavía estáis a tiempo de votar a los ocho concursantes que queréis que se conviertan en encallados ¡Podéis hacerlo entrando en la página web del programa! ¡Pobrecitos los elegidos! #Supervivientes2021", ha escrito junto a la publicación.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lara Álvarez ha confesado que siente mucha pena por los supervivientes que tengan que ir finalmente al barco, ya que las condiciones allí no son "nada buenas". Además, ha reconocido que el vaivén del barco es constante, provocando que sea muy difícil estar allí 24 horas sin marearse. Los concursantes que permanezcan aquí deberán ganarse cada semana la posibilidad de realizar el tradicional salto en helicóptero para convertirse en supervivientes de pleno derecho.

    La nueva edición de 'Supervivientes' promete estar llena de grandes emociones y momentos. De hecho, algunos concursantes ya han comenzado a sentir la presión, como Olga Moreno, que no ha podido dejar de llorar desde que llegó a Honduras pensando en todo lo que ha dejado en España y la difícil situación que está viviendo Antonio David y su familia tras las declaraciones de Rocío Carrasco.

    Sin duda, para ninguno de ellos será nada fácil tener que someterse a las difíciles condiciones de 'Supervivientes'. Por lo pronto, ellos han intentado prepararse lo mejor que han podido y ya han desvelado algunos de los objetos que han decidido llevarse a la isla para que su vida allí sea lo mejor posible.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada