El peligroso acercamiento de Gianmarco Onestini y Valeria Marini

Los italianos han protagonizado un nuevo acercamiento en el concurso antes.

valeria y gianmarco supervivientes
Mediaset
  • Descubre todo lo que ha pasado en 'Supervivientes' aquí

    'Supervivientes 2021' ya está viviendo sus primeros acercamientos. Si primero fueron Melyssa Pinto y Omar Sánchez, ahora es el turno de Valeria Marini y Gianmarco Onestini. Y es que, desde que la italiana se convirtió en concursante de pleno derecho en la pasada gala del jueves, parece que ha hecho una 'amistad' muy especial con su compatriota, Gianmarco Onestini. Tan fuerte ha sido el acercamiento que la actriz le ha dedicado unas románticas palabras al ex de Adara Molinero, que le han dejado con la boca abierta. Ya se sabe que con tanto sol y playa el amor sale a flote...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La italiana está más feliz que nunca. A pesar de que en el barco encallado vivió algún que otro enfrentamiento con sus compañeros, parece que esos momentos ya los ha dejado atrás para dar rienda suelta a su corazón: "Estoy enamorada de la isla y de Gianmarco". "Me parece guapísimo, estoy enamorada", añadió.

    No obstante, el italiano tampoco se ha quedado atrás. Y es que Gianmarco se está dejando querer por la superviviente. "Me encanta estar cerca del fuego y más cerca tuya", le comentó Onestini con una sonriso de oreja a oreja.

    Y es que parece que los suyo viene desde hacer muchos años. Durante el último 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Gianmarco confesó que había conocido a Valería antes del reality. Fue en Italia cuando él tenía 19 años. "Mi hermano estaba haciendo 'Grande Fratello VIP' y yo iba como colaborador. Ella me saludó. Me cae muy bien", reveló.

    Éste no es el primer acercamiento que protagonizan...

    Antes de entrar en el concurso, la actriz italiana confesó que ella quería ir a la casa de los chicos siempre y cuando pudiese dormir con Gianmarco. Por su parte, el ex gran hermano ha quedado encantado con que Valeria le eligiese a él para dormir. Parece que ambos concursantes congeniaron muy bien desde un primer momento y no dudaron en aprovechar el tiempo que tienen para pasarlo juntos conociéndose un poco más.

    gianmarco y valeria acercamiento
    Telecinco

    En la cama se les pudo ver manteniendo un animada charla donde ambos se pusieron al día e intentaron conocerse un poco más. Un momento muy íntimo que fue acompañado de numerosas risas y miradas cómplices. ¿Estaremos ante la primera pareja de 'Supervivientes'? Lo cierto es que todavía es pronto para saberlo y esta relación podría no llegar a nada, ya que Gianmarco ha sido uno de los primeros nominados de esta nueva edición.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada