La vuelta de Anabel a Sálvame

Así ha sido la emocionante vuelta de la sobrina de Isabel Pantoja para defender la participación de su novio Omar Sánchez en 'Supervivientes'.

matamoros emociona a anabel pantoja en su vuelta a sálvame
Telecinco.es

Han pasado dos meses desde la última vez que vimos a Anabel Pantoja en 'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja dejó la televisión para vivir una vida más tranquila junto a su chico, Omar Sánchez en Canarias. Sin embargo, ha sido su prometido el motivo por el que Anabel ha vuelto a la televisión. La sobrina de la tonadillera ha vuelto a pisar un plató de televisión este jueves tras su exilio voluntario en el estreno de 'Supervivientes'. Tras defender a su novio en la gala de presentación del reality, Anabel ha vuelto a 'Sálvame'.

Aunque le ha tocado estar encallada un par de horas encallada en un barco hinchable a las afueras del plató, la sobrina de Isabel Pantoja estaba encantada con su vuelta a la que fuera "su casa" durante tantos años. A pesar de la tristeza por la partida de su Negro a Honduras. Aunque después de ha emocionado mucho por las palabras que todos sus compañeros han tenido con su chico. Aunque sin duda, las palabras que más han sorprendido a la prima de Kiko Rivera, han sido las de Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' ha sorprendido a Anabel alabando a Omar. Kiko Matamoros cree que es un buen tipo y ni se le ocurriría poner en duda lo que la quiere. “Estoy muy segura de él y él de mí, hemos formado un hogar, no hace falta tener un niño", respondía Anabel muy emocionada.

la vuelta de anabel a sálvame
Telecinco.es

Anabel está feliz porque su chico está cumpliendo “el sueño de su vida”, eso es lo que ella quiere y lo demás le da igual. Pero ya hay rumores que acechan al novio de Anabel Pantoja. Omar le ha regalado su sudadera a Lola, que se había olvidado la suya en España. Es más, según Víctor Sandoval, su chico ha “devorado” con la mirada a Lola. Sin embargo, ella h dicho que no tiene ningún temor acerca de la fidelidad de su novio. "Si no le hubiese mirado el culo a Lola, en 'Sálvame' dudaríamos de su orientación sexual. Yo también miro a otros chicos y chicas, por mirar no pasa nada".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada