María Teresa Campos recibe su primer pinchazo

Pese a los nervios, la presentadora ha acudido a su centro médico más cercano para recibir su primera inyección de la vacuna de Pfizer contra la Covid.

maría teresa campos recibe su primera dosis de la vacuna contra la covid
Gtres

María Teresa Campos por fin ha recibido su primera dosis de la vacuna contra la Covid. Aunque hace unos días su propia hija Terelu confesó que su madre tenía cierto miedo a vacunarse, la presentadora ha sido vista entrando al centro de salud más cercano a su domicilio, situado a las afueras de Madrid, después de que la llamaran para informarle que le iban a suministrar la ansiada primera dosis. Cumpliendo con la obligatoriedad de llevar mascarilla y acompañada por su chófer Gustavo, Teresa se mostró visiblemente nerviosa por la inyección que estaba a punto de recibir.

maría teresa campos recibe su primera dosis de la vacuna contra la covid
Gtres

A su llegada al centro de salud, la comunicadora bromeó con la situación que estaba a punto de vivir, cambiando la palabra “vacuna” por “boda” para ironizar sobre sus irracionales miedos. "Nada, nada. Me encantan las bodas ya te lo he dicho. Vengo con una alegría...", declaró. Cuando salió del centro, la matriarca del clan Campos se mostró mucho más tranquila, confirmando que todo había salido bien, ya que solo había sido un pinchazo e informó que le habían suministrado la vacuna de Pfizer.

maría teresa campos recibe su primera dosis de la vacuna contra la covid
Gtres

Ante el revuelo mediático que se ha generado por la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, María Teresa aseguró no querer opinar sobre las declaraciones de su gran amiga Rocío Carrasco. Tan solo quiso indicar que "la quiero mucho. Hablo con ella y me alegro que haya podido contar su verdad". A su vez, quiso mandar un cariñoso mensaje al marido de la hija de Rocío Jurado, Fidel Albiac, tildándolo de “gran amigo” y “gran persona”.

maría teresa campos recibe su primera dosis de la vacuna contra la covid
Gtres

Desde que hace más de un año estallara la pandemia por coronavirus, María Teresa Campos ha llevado una vida lo más apartada posible de la vida pública, anteponiendo su salud por encima de todas las cosas. Y es que, a sus 79 años, está catalogada como persona de alto riesgo tanto por su edad como por sus antecedentes médicos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada