Raquel Mosquera defiende su verdad y arremete contra 'Sábado Deluxe'

La viuda de Pedro Carrasco hace uso de sus redes sociales para proteger la memoria del boxeador y defenderse de las críticas recibidas.

raquel mosquera
Gtres

Raquel Mosquera está harta de que se ponga en duda su versión de los hechos de lo que pasó en el último encuentro mantenido entre el que fuera su marido, el boxeador Pedro Carrasco, y Rocío Carrasco. La ex de Antonio David, a la que en su día llegó a tildar como de “hermana pequeña”, ha llegado a decir en su mediático documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que para ella la peluquera “no existe”, contradiciendo muchos de los testimonios de su antigua madrastra. A altas horas de la madrugada, después de que se abordara el tema en ‘Sábado Deluxe’, Raquel hizo uso de sus redes sociales para defender la memoria de su marido. “Me encuentro fuerte pero muy triste”, comienza diciendo.

No voy a consentir, que nada ni nadie, manche la imagen pública de Pedro Carrasco, ya que fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo”, destaca.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mosquera asegura estar dispuesta a ponerse en manos de los “mejores profesionales especialistas” para que corroboren que dice la verdad. “Me parece indignante y de una gravedad extrema. Manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida, y aún más cuando no se puede defender, siendo una persona pública tan querida, cómo fue mi marido. Prometo y juro de todo corazón, por mis hijos, las personitas que más quiero en este mundo que lo que dije y me reitero, es la auténtica y única verdad”, sostiene indignada.

Sobre el comentado encuentro para limar asperezas que mantuvieron padre e hija, señala: “En esa reunión éramos cuatro personas, y no tres, como dicen. Y tenía la lección muy bien aprendida supuestamente de lo que le tenía que decir a mi marido. Mientras que la otra persona escuchaba atentamente. Nos fuimos, sin poder ver a los niños, a sus nietos y sin poder darle sus regalos de reyes, que para eso pensábamos nosotros que íbamos. En ningún momento, mi marido pidió perdón como dice. ¡¡¡Eso es otra mentira!!! Por qué iba a pedir perdón mi marido, ¿por ser buen padre o ser buena persona?”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras recordar que fue ella la única que estuvo siempre al lado del boxeador en sus últimos años de vida, niega completamente que ella lo manejara continuamente para salir en los medios de comunicación, tal y como se dejó caer en ‘Sábado Deluxe’. “¡Qué barbaridad es esa! El famoso y el personaje público era mi marido. Yo no entendía de medios y me llevaba además 26 años. Yo no tenía ni idea, el que llevaba la economía, los papeleos, etc., era Pedro”.

La estilista recuerda que, lejos de aprovecharse de la fama de su marido, nunca ha dejado de trabajar en su centro de belleza, pese a que de manera puntual aparezca en los medios de comunicación. A su vez, lamenta que los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estén sufriendo por esta situación “sin tener culpa ninguna de nada”.

La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2018’ saca su lado más sentimental para dedicarle unas tiernas palabras a su marido fallecido, al que siente “más cerca que nunca”. “Por esto que estoy comentando y por lo que callo hasta ahora se pagaría mucho dinero como se me está ofreciendo. Y aquí me veis defendiendo la memoria de mi marido, yo sola conmigo misma”, aclara.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A su vez, no ha perdido la oportunidad de mandarle un recadito a la amiga de Rocío Carrasco, Belén Rodríguez, la cual hizo en el ‘Deluxe’ unas insinuaciones que no le gustaron nada. “La innombrable, que no se merece ni que diga su nombre, está denunciada por mí, como mucha gente sabe, porque un día se permitió el lujo supuestamente de dar a entender que no había que hacerme caso, porque estaba mal de la cabeza, o me había dedicado a otro tipo de trabajo que no era la belleza. Y se permite el lujo nuevamente esta noche de insinuar otras cosas, supuestamente. ¿Por qué eres tan valiente que no las dices directamente?”, se pregunta indignada. Para terminar, lamenta que se aprovechen de su estado de salud mental para dejarla por mentirosa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada