El tonteo entre Melyssa y Tom que termina con una sorprendente petición

Los supervivientes rompieron su relación en 'La isla de las tentaciones 2'.

melyssa y tom tonteo
Telecinco

    Melyssa Pinto y Tom Brusse no comenzaron con buen pie su llegada a 'Supervivientes'. De hecho, antes de comenzar la aventura ya protagonizaron un fuerte enfrentamiento que terminó con la joven muy afectada y asegurando que no quería tener ningún tipo de contacto con el francés. Sin embargo, parece que todo ha cambiado entre ellos y cada día están más unidos. Lo cierto es que la ex pareja suele pasar mucho tiempo junta y eso ha provocado que podamos ver sus primeros 'tonteos'. Un acercamiento al que ya ha reaccionado Sandra Pica, pareja de Tom.

    La ex pareja parece estar cada día más cómoda y ya no dudan en ayudarse el uno al otro para hacer su vida en la isla más confortable. De hecho, hemos podido ver cómo Melyssa terminaba echándole crema en la espalda a Tom para que este no se quemase. "Con amor y con más sensibilidad", le pedía el francés. Sin embargo, ella no ha querido acercarse demasiado y no ha dejado que él le eche crema, ya que no quiere que la persona que está conociendo fuera se enfade con ella.

    melyssa y tom se echan crema
    Telecinco

    Tanta es la complicidad que están volviendo a tener que Tom no ha dudado en hacerle una petición a Melyssa y le ha reconocido que espera que fuera puedan seguir con esta amistad que están consiguiendo tener en la isla."Estamos es una situación extrema, no creo que fuera vayamos a ser amigos. No vamos a llamarnos para tomar un café", le ha recalcado Melyssa. Sin embargo, poco después podíamos ver cómo le confesaba a una de sus compañeras que ya ha perdido la rabia que sentía por él y que, aunque descarta la amistad, sí que cree que puede llevarse bien con él "de corazón".

    Por su parte, Sandra Pica, que lo estaba viendo todo desde plató, ha intentado restarle importancia a la situación y ha reconocido que prefiere que se lleven bien para terminar con los conflictos que llevan arrastrando desde 'La isla de las tentaciones'.

    sandra pica reaccion
    Telecinco

    Esta no es la primera vez que vemos un acercamiento de Tom y Melyssa desde que llegaron a la isla. A pesar de que nada más llegar a Honduras, la ex pareja tuvo una fuerte discusión en el hotel. "Yo a ti no te hecho el daño que tú me has a mí, Tom. Claro que te guardo rencor", sentenció la catalana en una dura pelea con el francés. Las cosa en la isla han cambiado a una velocidad de vértigo... y desde el primer momento los participantes del reality sorprendieron con un acercamiento que no ha hecho ninguna gracia a la actual pareja de Tom, Sandra Pica. Y es que parece que donde hubo fuego rescoldos quedan.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “¿Cómo es volver a amanecer con Melyssa?”, le preguntó Jordi González al marroquí. “Nos llevamos bien, hablamos, nos ayudamos… Súper bien”, comentó Tom ante la mirada de Sandra Pica, que se encontraba en el plató. A pesar de que al principio estaban un poco tensos, parece que la ex pareja ya ha dejado sus rencillas atrás y pueden convivir tranquilamente. “Eso ayuda a la convivencia”, sentenció.

    Algo que Melyssa no ha dudado en corroborar. “Me siento cómoda con él”, reconoció. No obstante, parece que no Pinto no está pasando por su mejor momento en el concurso, aunque acabe de empezar. “Me ha entrado un poco el bajón, lo paso fatal al no comer”, añadió.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un acercamiento que, aunque la semana pasada en el estreno de 'Supervivientes' Sandra aseguró que "prefería que Tom y Melyssa se llevaran bien", no ha hecho ninguna gracia a la pareja de Tom Brusse.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada