Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ronaldo, otro escándalo

Desde Barsil aseguran que hay fotos del futbolista en la cama con una mujer, que le habría hecho otra chica con la que también formó trío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Primero fueron tres travestis, y ahora dicen que el futbolista fue fotografiado hace unos días con una morena en la cama de la suite de un hotel de Río de Janeiro. Las fotos fueron hechas por otra mujer que presuntamente participó en el trío sexual.

Al parecer la chica ya negocia la venta de las fotos. A ver si su novia embarazada, Bia Anthony, le vuelve a perdonar esta vez después del escándalo en el que unos travestis a los que quiso contratar pensando que eran mujeres quisieron extorsionar al ex jugador del Real Madrid.

Penélope Cruz y Salma Hayek, ligadas a un narcotraficante

Las actrices están furiosas ante las informaciones publicadas por el diario El Universal que aseguraban que se alojaron en casa de un narcotraficante durante el rodaje de Bandidas. Según sus publicistas: “Penélope escogió un hotel, y Salma, una casa porque viajaba con sus perros.”

En el comunicado aseguran que “Hayek nunca tuvo conocimiento alguno de quién era el dueño de la propiedad ni tuvo contacto con los propietarios.” Mientras, dicen que Salma podría casarse este verano en Francia con el millonario François Henri-Pinault, padre de su hija Valentina Paloma.

Raphael será abuelo otra vez

Su primogénito Jacobo y su mujer, la actriz Toni Acosta, están esperando su segundo hijo para finales de año. Éste sería el cuarto nieto del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad