Bea Retamal y Dani G. celebran una gran boda por todo lo alto

Los concursantes ha decidido dar un paso más en su relación y se han casado antes de abandonar el pisito de 'Solo/Sola'

bea y dani boda
Telecinco

    Bea Retamal y Dani G. ¡se han casado! Los concursantes de 'Solo/Sola' han decidido dar un paso más en su relación y han organizado una gran boda en el pisito de 'Mediaset'. La pareja estaba muy emocionada de dar este paso, lo que no esperaban era quién iba a ser la persona que oficiase la ceremonia. La ex gran hermana se ha quedado completamente sorprendida al ver que el encargado de declararles marido y mujer era su compañero de 'GH' Miguel Vilas. Un reencuentro muy especial que ha dejado completamente sorprendida a la joven.

    Uno de los momentos más emotivos que se han vivido durante esta ceremonia ha sido cuando ambos han tenido que leer sus votos. Un instante que ha provocado que terminen completamente emocionados. "Eres casa, eres familia, y esto me hace empezar una nueva vida contigo de la mano de la locura, de la autenticidad, del amor verdadero en la que espero estar a la altura. Te quiere mucho tu marido flamenco", ha leído Dani entre lágrimas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Bea Retamal también le ha querido dedicarle unas bonitas palabras con las que deja claro que está completamente segura de la decisión que ha tomado. "Sí quiero compartir mi vida contigo, sí quiero que seas el único hombre de mi vida, sí quiero volar, sí te quiero".

    Tras esto, la pareja ha sellado su unión fundiéndose en un romántico beso y han realizado el tradicional baile nupcial. Un momento muy bonito con el que ambos ponen punto y final a su experiencia en el pisito de 'Mediaset' para dejar paso a nuevos concursantes. Sin embargo, toda esta ceremonia ha sido algo representativo, habrá que esperar para saber si deciden hacerlo realmente oficial.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que la idea de esta boda comenzó como una broma entre ambos donde hablaban sobre la posibilidad de casarse si llegaban al día 100 viviendo juntos en el pisito. Sin embargo, parece que sus ganas de dar un paso más en su relación son más fuertes y, finalmente, Dani ha decidido lanzarse y pedirle a la ex gran hermana que se case con él ¡ya!

    "¿Y si estamos aquí 100 días casados ya? Yo estoy de locos contigo y me encantas, me gustas mucho. Cuando salgamos de aquí vamos a estar juntos, te lo digo de verdad", ha confesado el ex tentador de 'LIDLT'. Toda una declaración que Bea Retamal no ha dudado en responder con un rotundo "sí", y es que ella está deseando poder casarse con su chico.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Bea Retamal le ha confesado a Dani que, desde la primera vez que se vieron, ella ya supo que quería estar con él."Casarme es una de las ilusiones de mi vida y más con una persona como tú. Yo me caso ya, ahora en pijama... sin traje y sin nada. De verdad que quiero".

    La gran boda, que tendrá lugar mañana, contará con una gran lista de invitados y una divertida despedida de solteros. Una ceremonia que están preparando a contrarreloj. De momento, lo que sí que tienen ya son sus anillos de compromiso, unas bonitas alianzas que ya han podido ver y mostrar a los espectadores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja está tan segura de su decisión que se está planteando llamar a un juez para que sea él el que oficie su boda y así hacerlo totalmente oficial. Un momento muy especial para el que se están preparando con mucha ilusión. De hecho, Bea y Dani ya tienen elegidos sus trajes de boda. Una decisión que han tomado realizando una videollamada con sus respectivas madres por separado, ya que ver a la novia antes de la gran ceremonia trae mala suerte.

    La relación de Bea y Dani comenzó pocos días después de comenzar su aventura en el pisito de 'Sol@s'. A pesar de que la ex gran hermana entraba al concurso con pareja, no pudo controlar la atracción que sentía por su compañero y ambos terminaron cayendo en la tentación. Desde entonces, nos han regalado grandes momentos dentro del pisito donde hemos podido ver desde su primer 'edredoning' hasta sus primeras peleas de enamorados. Una relación que comenzó como una simple atracción y que parece que poco a poco se está convirtiendo en algo mucho más serio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada