Sálvame: Anabel Pantoja, ¿tienes celos de las concursantes de 'SV 2021'?

A la sevillana le han enseñado un video de su chico y parece que no le ha sentado muy bien.

anabel se siente muy desplazada de su familia
Telecinco

Anabel Pantoja ha vuelto este lunes a 'Sálvame' y ha entrado por la puerta grande. Parecía una tarde normal, pero la joven ha terminado por derrumbarse. En mitad de la publicidad, la sevillana ha roto a llorar con sus compañeras, Gema López y Belén Esteban, viendo un vídeo de 'Mitele' en donde sale su chico.

Jorge Javier se acercaba para consolar a la joven y Anabel le explicaba que está pasando unos días muy malos: "Lo estoy pasando muy mal... tengo que dormir con tres almohadas, le echo de menos, llevo 15 días sin él", explicaba entre lágrimas Anabel. En las imágenes aparece Omar durmiendo con algunas de sus compañeras, y aunque la sobrina de Isabel Pantoja no ha querido explicar el motivo de su disgusto, Jorge Javier sabe perfectamente que es por celos.

anabel pantoja
Telecinco

La nueva edición de 'Supervivientes 2021' acaba de empezar. Todavía no es que se hayan formado los grupos, ni posibles romances, pero Anabel es así. Ella reconoce que es muy intensa y dramática, y sin su negro "no es nada". Anabel Pantoja, ha expresado entre líneas, que en la isla hay ciertos 'tonteos'. Mientras Lola y Gianmarco han sido protagonistas de momentos cómplices en los Cayos Cochinos, parece que Omar Sánchez y Melyssa Pinto podrían haber conectado más de la cuenta.

anabel pantoja
Telecinco

Jorge Javier le ha hecho prometer que el jueves va a asistir como defensora de Omar, ya que con el sofocón Anabel decía que no volvería a los platós. "Dime todo lo que sepas Jorge", le pedía la joven y el presentador se lo prometía. Le contará tanto lo bueno como lo malo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada