Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

David Beckham protagonizará una serie sobre fútbol en Disney+

El ex futbolista vuelve a saltar al campo en 'Save Our Squad', una ficción en la que vuelve a sus orígenes para interpretar al mentor de un equipo inglés.

david beckham  inter miami cf media availability  training session
Michael ReavesGetty Images
  • David Beckham ha entrado a formar parte de las filas de Disney+ para capitanear la serie Save Our Squad, en la que interpreta al mentor de un equipo de fútbol base inglés.
  • En la docuserie, de seis capítulos de 35 minutos cada uno, el ex del Real Madrid y Manchester United vuelve a sus raíces en los campos de fútbol del este de Londres.
  • Se trata del primer papel importante de Beckham en ficción, donde ha participado en series como Modern Family.

    El ex jugador inglés regresa a sus orígenes gracias a Disney+. David Beckham sigue los pasos de compañeros de vestuario durante su estancia en Madrid, como Sergio Ramos o Íker Casillas, para formar parte de la alineación de una plataforma. Save Our Squad es el título de la serie documental con la que el galáctico vuelve a los campos en los que creció como futbolista en Londres, esta vez como mentor de un joven equipo de fútbol base que lucha por sobrevivir en su liga.

    david beckham  futbol miami

    El productor ejecutivo de la serie para la plataforma, Sean Doyle, ha comentado lo feliz que están por la llegada de David: "Es una oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol en los barrios en el Reino Unido. La serie será emocionante, dramática, inspiradora y repleta de pasión y coraje, ¡todo lo que David demostraba en el campo cuando era jugador!".

    manchester united '99 legends v fc bayern legends
    Matthew Ashton - AMAGetty Images

    Por su parte, Beckham, que compaginará la ficción con su labor como copropietario del Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (Primera División de Estados Unidos), también está muy ilusionado con el proyecto: "He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos. Y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor. Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol y es absolutamente genial trabajar con Disney+ en este proyecto", ha declarado.

    Su primer papel protagonista

    La ficción, de seis capítulos de 35 minutos cada uno, supone el debut del ex futbolista como protagonista. Aunque ha aparecido en pequeños papeles en las películas Operación U.N.C.L.E. (2015) y Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017), hasta ahora su única experiencia en televisión fue en un episodio de Modern Family. El inglés fue la estrella invitada junto con Courtney Cox (Friends) de un capítulo de la undécima temporada de la serie en la que compartió jacuzzi con la pareja formada por Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, Mitchell y Cameron en la serie.

    Pero Save Our Squad no será la única serie del ex futbolista y ahora empresario que planea sacar adelante su propio biopic con su productora, Studio 99. Al parecer, Netflix y Amazon son las plataformas mejor posicionadas para hacerse con el proyecto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada