Raquel Mosquera ingresada por un brote psicótico

Tanto la peluquera como su marido han tenido que ser atendidos de urgencia.

raquel mosquera
Gtres

Raquel Mosquera ha visto cómo la salud le ha jugado una mala pasada. Podría ser debido a la tensión que está viviendo a raíz de la polémica que se ha desatado con el documental de Rocío Carrasco. La peluquera, que fue ingresada en el Hospital Puerta de Hierro el 13 de abril, continúa hospitalizada, según han asegurado este jueves 15 de abril en 'El programa de Ana Rosa". Afirman que estaba sedada como parte del tratamiento y que ingresó muy nerviosa. También aclaran que se está pensado que tal vez cuando reciba el alta médica llevará un tratamiento ambulatorio en la Clínica López Ibor de Madrid.

La viuda de Pedro Carrasco está siendo una de las protagonistas de la serie documental de Rocío Carrasco. En uno de los episodios, la hija de Rocío Jurado atacaba fuertemente a la que fue mujer de su padre tras divorciarse de la cantante. Tal vez esta situación, a la que la propia Raquel ha contestado contando su versión, haya hecho que su salud se viera afectada. Según informa el periódico 'La Razón', la peluquera habría sido ingresada por un supuesto brote psicótico este pasado martes 13 de abril a 0:10 de la noche.

pedro carrasco y raquel mosquera brindando en navidad
Gtres

Además, otro familiar de Raquel Mosquera se quedó al cuidado de los dos hijos de la pareja mientras acudían al hospital. Parece que la situación con la hija del que fue su marido ha terminado por afectarla a la salud. Y es que la versión entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera sobre cómo se llevaba Pedro Carrasco con su hija difiere bastante.

Rocío no dejó en buen lugar a la peluquera y aseguró que su relación es nula. "La vi en el tanatorio y en el entierro, luego he hablado con ella alguna vez... Para mí esa señora, señorita, mujer, persona... Para mí, no existe", explicó la hija de Rocío Jurado. Es más aclaró que para ella sólo existe en lo judicial.

Por su parte, La peluquera ha comentado que "mi marido no pidió perdón como dice (refiriéndose a Rocío Carrasco". Eso es otra mentira". Se refiere la reunión que padre e hija tuvieron para acercar posturas. Además, mientras que Rocío asegura que en la cita estuvieron tres personas, Pedro, Rocío y Raquel, la estilista asegura que se reunieron cuatro: su marido, la hija de éste y Fidel, novio de Rocío. "Ella tenía la lección muy bien aprendida sobre lo que le tenía que decir a mi marido, mientras que la otra persona (Fidel) escuchaba atentamente”, ha dicho la peluquera, para quien la verdad solo tiene un camino, como ella ha declarado.

Desde que Rocío decidió hablar después de más de veinte años de silencio se ha desatado la polémica familiar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada