Lydia Lozano estalla contra Antonio David: "Me siento engañada"

La colaboradora de 'Sálvame' tiene la sensación de que su compañero le utilizó para dar una información falsa sobre el convenio regulador que firmó con Rocío Carrasco

lydia lozano
Telecinco

    Lydia Lozano se ha quedado completamente en 'shock' tras la emisión del nuevo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En esta ocasión, la colaboradora ha sido una de las protagonistas de la docuserie, después de que la hija de Rocío Jurado le acusase de haber dado información falsa en el pasado sobre el convenio regulador que ella y Antonio David firmaron en 2003 por la custodia de sus hijos. Según la madre de Rocío Flores, lo que se publicó en un artículo escrito por Lydia contenía información que no era del todo veraz.

    En ese artículo que publicó la periodista, se informaba de que Antonio David había tenido que renunciar a muchas cosas para poder ver a sus hijos e incluso hablaron de este convenio como un "intercambio económico". Una situación que provocó que Rocío Carrasco recibiese muchas críticas por haber intentado sacar un beneficio económico con la vida de sus hijos. Un dato que ella ahora ha desmentido completamente en su docuserie mostrando el convenio que firmaron, en el que aparece que la hija de Rocío Jurado no recibió nada a cambio de ese acuerdo.

    lydia lozano y antonio david
    Telecinco

    Lydia Lozano, que se ha enterado de todo esto en directo, se ha quedado completamente impactada al saber que lo que le dijo Antonio David en su momento era totalmente mentira. "Estoy fatal... Han sido tantos años hablando de este convenio. Me siento engañada por Antonio David, en cómo se dio la noticia", ha confesado.

    La colaboradora ha indicado que, aunque para ella ya era noticia que tuviesen un acuerdo, lo que más le llamó la atención es cómo le contaron lo que había ocurrido. "Me dijeron: 'A cambio de dinero yo dejo a los niños 15 días con el padre', y él renunciaba a su parte de Rochipin, una furgoneta, una casa en Málaga... La custodia compartida era un intercambio económico", ha explicado.

    rocio convenio con antonio david
    Telecinco

    Ahora, Lydia Lozano ha visto las pruebas en las que se muestra que todo lo que se había dicho era mentira y ha confesado que ella "no tenía ni idea" de lo ocurrido porque siempre se fio de la palabra de Antonio David. De hecho, ha reconocido que ella nunca llegó a ver ese documento. Una situación que ahora ha provocado que se sienta muy arrepentida por cómo defendió a su compañero en el pasado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada