Fidel Albiac se reencuentra con Ortega Cano y Gloria Camila

El marido de Rocío Carrasco ha coincidido de manera fortuita con el marido de Rocío Jurado y su hija en la zona comercial de la urbanización en la que residen el torero y la actriz.

José Ortega Cano y Gloria Camila no sabían que este sábado al ir a tomar el aperitivo en la cafetería de la urbanización en la que residen iban a coincidir con el marido de Rocío Carrasco. Fidel Albiac se ha trasladado hasta la farmacia de Fuente del Fresno y ahí se ha reencontrado con el torero y su hija. Un encuentro fortuito entre dos familias salpicadas por la polémica, que se encuentran ahora de plena actualidad. Y es que, la cercanía que existe entre sus domicilios hace que, estos encuentros, aunque casuales, se produzcan con la mayor asiduidad que, quizás, les gustaría a sus participantes.

Mientras Rocío Carrasco ha desatado una auténtica tormenta mediática con las declaraciones sobre su vida. El que fuera marido de su madre, prefiere mantenerse ajeno a todo tipo de polémicas, debido a su estado de salud, tal y como ha explicado Ana María Aldón, colaboradora de 'Viva la vida' y mujer de Ortega Cano. Ha sido precisamente el programa en el que trabaja su mujer el que ha enseñado las imágenes de este encuentro casual entre Fidel Albiac con Ortega Cano y Gloria Camila. Mientras la actriz y su chico disfrutaban del sol tan espléndido que ha iluminado el cielo de Madrid este sábado, Ortega Cano compraba el pan en la misma plaza en la que se encuentra ubicada la farmacia y el bar.

Telecinco.es

En las imágenes, que el programa presentado por Emma García, ha mostrado del inesperado encuentro entre Ortega Cano y el marido de la hija de Rocío Jurado se ve como, a pesar de encontrarse a escasos metros de distancia los unos del otro, son incapaces de mirarse a la cara o de acercarse entre ellos a saludar. Mientras Fidel hace la cola para la farmacia, el exmarido de 'La más grande' disfruta de un refrigerio con su hija y el chico de ésta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada